Bailando por un sueño 2016: Osvaldo Laport y un ritmo libre que lo dejó al borde de la expulsión

El actor no convenció al jurado y obtuvo un puntaje terriblemente bajo
(0)
16 de septiembre de 2016  • 00:29

Showmatch: Osvaldo Laport

09:40
Video

El galán Osvaldo Laport , llegó al “ Bailando por un sueño ” para presentarse al ritmo libre apoyado en una pieza centrada en el amor y el dolor de la separación, y para ilustrar ese concepto, eligió una canción interpretada (en playback) por el propio actor.

Luego del baile, Angel de Brito mencionó que la coreo le resultó algo vintage, ante la mirada de un Laport que parecía dispuesto a irle a la yugular (2). Carolina “Pampita” Ardohain se distanció de su compañero de jurado, y dijo que el número le pareció muy acorde al tono de Osvaldo, aunque le hubiera gustado verlo bailar más (7). Moria Casán reparó en que la coreo tuvo una vibra emocional muy particular, pero que a la danza le faltó show (7). A Soledad Silveyra le gustó mucho la canción y felicitó a Macarena Rinaldi, la bailarina de Laport, por su desempeño (voto secreto). Sobre el cierre, Marcelo Polino fue de lo más severo, y comentó que el baile no se entendió nada y que eso puede que esté bien pero solo “para una reunión familiar” (0). Con 16 puntos en total, esta pareja se coloca en lo más bajo del ritmo, aunque Osvaldo dijo muy convencido que para el duelo, “no se iba a cambiar nada”.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.