Bailando por un sueño 2016: Marcelo Tinelli abrió su programa dedicándole unas palabras a Lionel Messi

El conductor se refirió a la derrota de la Argentina y al estado actual del fútbol local
(0)
27 de junio de 2016  • 23:50

Video

En el comienzo de su programa, Marcelo Tinelli se refirió a la renuncia de Lionel Messi , y al impulso que sintió de escribirle ante la noticia de su renuncia: "Yo a Messi lo quiero mucho, y me salió escribirle. Se me vino escribirle porque llovía, y creo que la tristeza nos invadía a todos en ese momento. Cuando llevé a mi hija al colegio pensaba en él, el más grande de los futbolistas. Estamos en un país donde hay muchos medios que critican (...) Ayer lo veía jugar en la cancha, y lo veía jugar solo, y esto no es una crítica al técnico, pero la verdad es que lo vi solo en la cancha".

Refiriéndose al penal, comentó que eso puede sucederle a cualquiera, pero Tinelli dijo que la cosa era mucho más profunda que eso: "Me parece que hay mucha gente con ganas de trabajar en serio, y rodearlo bien a Lio. Hace un tiempo hablé con los jugadores, y él me dijo " no te bajes vos como dirigente, y yo ahora le voy a cambiar la frase, y le voy a decir ahora no te bajes vos".

"Lio, lo mejor para todos no es que vos dejes la selección, eso es lo peor para todos y para el fútbol argentino, y para todo los que amamos verte en las canchas". Tinelli dijo que hoy lo bancaba más que nunca, y que sería bueno para él tomarse un tiempo para reflexionar, y pensar en el futuro, porque no es justo que se vaya esta manera: "Hoy vi a tantos chicos llorando, que dije no se merece irse así. Pero creo que se merece un cambio importante, y tenemos que ser responsables y conscientes, los dirigentes del fútbol argentino, que esto lo tenemos que mejorar".

Tinelli destacó que es importante replantearse las cosas, y dijo que uno de los grandes problemas de los dirigentes es que se piensa mucho en el club, y no en el fútbol argentino: "hay muchos que piensan qué es lo mejor que pueden lograr para ese club, y no para el fútbol argentino. Y hoy, lo mejor para el fútbol argentino, es que siga jugando Messi", para luego agregar: "todos los que le dicen fracasado, me gustaría saber qué hacen de su vida (…) lo de anoche, más que un fracaso, fue el primer peldaño al éxito".

"Messi, te toca ser un ejemplo. Qué le vas a dar bola a tantos fracasados (…). Entiendo la calentura de ese momento, pero hay millones y millones de Argentinos que te bancan". Por último, el conductor con sincera honestidad dijo: "Sos un ser humano increíble, y este país, más allá de algunos pelotudos, te ama (…) Sos el ejemplo a seguir, no te dejes llevar por comparaciones estúpidas. Vos sos el más grande. Lo que fue, fue en su momento, y hoy sos vos". Marcelo, finalmente, cerró con el emotivo video de un niño llorando, que le pedía al astro que no se fuera de la selección.

Miren este crack !!!! @leomessi @pocho22lavezzi @pochorosary

Un vídeo publicado por Federico Álvarez Castillo (@federicoalvarezcastillo) el

Visiblemente conmovido, Tinelli cerró diciendo "pensalo bien, creo que es un momento de calentura totalmente entendible, pero es el momento para que estés tranquilo y descanses. Nosotros te amamos, te queremos muchos, y estamos muy agradecidos".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.