Bailando por un sueño 2017: la intimidad de lo que pasó en la foto oficial

Laurita Fernández evitó a la prensa en la entrada del Tattersall, pero tuvo que enfrentarse con los micrófonos después
Laurita Fernández evitó a la prensa en la entrada del Tattersall, pero tuvo que enfrentarse con los micrófonos después Crédito: Gerardo Viercovich
Laurita Fernández quiso evitar a la prensa mientras que algunas mediáticas peleaban por quedar al lado de Marcelo Tinelli
(0)
23 de mayo de 2017  • 11:21

La semana que viene arranca " Bailando por un sueño 2017 " y la expectativa, como sucede todos los años, es enorme. Ayer por la tarde, se realizó la clásica sesión de fotos de los participantes y el jurado, y el evento regaló muchas anécdotas y situaciones.

¡Al lado de Marcelo! El motivo de mayor conflicto suele ser la ubicación de los personajes, todos quieren estar cerca del jefe, Marcelo Tinelli. Sin embargo, en esta ocasión no se generó ningún roce por este tema. Apenas un cruce entre las dos nóveles mediáticas, Naiara Awada y Sol Pérez, pero que no pasó a mayores. "¿Pero quiénes son?", se le escuchó decir a Moria Casán por lo bajo.

Federico Bal, uno de los protagonistas del día
Federico Bal, uno de los protagonistas del día Crédito: Gerardo Viercovich

Los protagonistas. Las miradas iban a estar puestas en la pareja nacida en el certamen y separada horas antes de la producción: Laurita Fernández y Fede Bal. ¿Se cruzaron? ¿Se insultaron? Para nada. Apenas intercambiaron unas palabras de compromiso y evitaron mirarse frente a los fotógrafos, aunque cada vez que lo hicieron las miradas lanzaban dardos. Datos: Fede llegó primero, Laura después y pidió ingresar por otra puerta para evitar que los fotógrafos y los periodistas la intercepten.

¡Yo voy! Entre los primeros en llegar estuvieron el cantante tropical El Dipy - que imploró los últimos 4 años para ser parte de "Bailando por un sueño..." - y la mediática Naira Awada, sobrina de la primera dama, Juliana Awada. Ambos se perfilan como las posibles revelaciones del concurso, aunque también "son una bomba de tiempo", según confían desde la producción.

Pampita Ardohain
Pampita Ardohain Crédito: Gerardo Viercovich

El jurado, este año sin la presencia de Soledad Silveyra, se mostró muy tranquilo en la producción. No obstante, Moria Casán fue la excepción. Llegó luciendo un particular estilo y con el pelo color rosa. En tanto, Pampita Ardohain brilló con un vestido ceñido al cuerpo y divina como siempre. Polino y De Brito, sobrios. En cara y estilo. Todos coincidieron en que van a extrañar a Solita.

La cita frente a la pantalla. El próximo lunes, a las 22.30, debuta la nueva edición de ShowMatch 2017 . Sí, este es el día y horario en el que se encenderán las luces de la pista más famosa del país, la usina de los escándalos mediáticos. Vuelve ShowMatch, vuelve Marcelo Tinelli. Buenas noches, América....

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.