Bailando por un sueño: a pura risa, Campi conquistó la pista de baile

Con su humor, Martín Campilongo se adueñó de los jueces y demostró su ritmo
(0)
17 de junio de 2015  • 09:32

Martín Campilongo no sólo tiene un as en la manga para conquistar a los jueces, quizás tenga uno y medio... Así lo demostró ayer cuando se lució con su humor como credencial ganadora, pero también se desenvolvió muy bien en la pista según el duro jurado de " Bailando por un sueño ". Tanto fue así que obtuvo un 10 y dos 9.

Su clásico personaje, Jorge, fue quien se presentó en la previa, acompañado de Barby Reali y apoyado en el estudio por su hija Francesca, interpretada por el Bicho Gómez. "No me preguntes quién me gusta que a mí me gusta Marta que está mirando", le dijo a Marcelo Tinelli cuando le preguntó sobre las damas del jurado.

Para quedar bien con todos, Jorge repartió regalos, entre ellos un teléfono inalámbrico atado a una cámara fotográfica con rollo: "Para todos los que me cargaban con la delfi, me compré un teléfono con cámara. ¡Tomá mate!".

Luego, Campi bailó "Same old story" de Maxi Trusso y sorprendió . "Lo que me gusta de este trío es que está todo trabajado. No vienen a robar con el chistecito del teatro, y en el baile van avanzando", elogió Angel De Brito y les dio un diez.

"Me encanta tu entusiasmo, Campi. Me gusta mucho esta pareja", comentó Nacha Guevara, con voto secreto. Moria Casán les puso un nueve: "Me encanta lo que desarrollaron, es muy difícil. Felicitaciones". Por su parte, Soledad Silveyra les dio otro 9: "Sos un artista con mayúsculas, Campi. Estuvieron muy bien los dos en el baile. Fue un placer". En tanto, Marcelo Polino, les dio un ocho: "Realmente es un disfrute verlos".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.