Bailando por un sueño: Anita Martínez lloró al contar la verdadera razón de su renuncia

La actriz cómica confesó el motivo de su paso al costado
(0)
18 de junio de 2015  • 11:11

Fue la ganadora de " Bailando por un sueño " junto con el Bicho Gómez el año pasado, esta temporada perfilaba también para ser la mejor del certamen, pero eso a Anita Martínez no le importó a la hora de decidir renunciar a la pista más famosa de la pantalla chica.

La cómica estuvo ayer en Este es el Show y confesó la verdadera razón de su paso al costado: la crianza de su hijo. "Hay decisiones que hay que tomarlas con valentía", dijo entre lágrimas y siguió: "No hubiera podido faltar más a buscar al nene al colegio. Necesito ser la mamá que me prometí que iba a ser, la hija que me prometí que iba a ser y la hermana que me prometí que iba a ser".

Además, Anita, hizo hincapié en que estaba poniendo en primer lugar a su familia y luego a su profesión: "Hay momentos de la vida donde uno tiene que saber dar un paso al costado. Eso hace a las personas más allá de la personajes".

José María Listorti se sumó a la emoción de Anita y le dijo: "Si yo soy tu productor o tu representante creo que me enojaría mucho, pero si fuera tu hijo o tu hermano te agradecería por esa actitud". En respuesta a esto, ella sostuvo: "Y cuando yo esté enferma, ¿quién va a estar al lado mío, mi representante o mi hermano?".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.