Bailando por un sueño: Beto Casella y Angela Torres, los invitados que brillaron en el nuevo ritmo

Angela Torres y Beto Casella, los invitados de la salsa de a tres
Angela Torres y Beto Casella, los invitados de la salsa de a tres Crédito: Ideas del Sur
El conductor y la actriz bailaron salsa de a tres con las parejas lideradas por Martin Campilongo y Cinthia Fernández, respectivamente
(0)
9 de septiembre de 2015  • 08:34

" Bailando por un sueño " anoche estrenó el nuevo ritmo: salsa de a tres. Luego de la gala de eliminación, en la que se fue del concurso Nito Artaza, Beto Casella y Angela Torres fueron los invitados especiales a la pista de baile. Si bien la nieta de Lolita Torres fue la preferida, el conductor sedujo a la mayoría del jurado por su simpatía.

¡A Bailar! Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras eligieron a la actriz de 17 años para bailar "Bemba colorada" de Celia Cruz (versión de Gilberto Santa Rosa). Antes de la performance, la sobrina de Diego Torres, que es parte de Esperanza mía, se sacó una selfie con Marcelo Tinelli y dos galanes de la serie, Franco Masini y Stefano de Gregorio.

A la hora de las devoluciones del jurado, Angel De Brito les dio un diez: "Sos muy talentosa, Ángela. Me encanta que estés acá. Quiero destacar el trabajo de Gabo". "Fue un placer. Fue fresco, con una energía hermosa. Muy buen comienzo de ritmo", afirmó Nacha Guevara, quien coincidió en el puntaje con su compañero. Moria Casán, con voto secreto, estaba sorprendida: "No puedo creer los trucos que hicieron. Desafían la ley de gravedad todo el tiempo. Tuvieron gran oficio los tres". Soledad Silveyra los felicitó con otro diez: "Fue extraordinario. Es impresionante esta criatura". Por último, Marcelo Polino los calificó con un ocho: "Me gustó mucho lo que hicieron, aunque noté una diferencia de energía en algunos tramos". En total obtuvieron 38 puntos.

Los dos Betos danzantes

Martín Campilongo salió a la pista caracterizado como Beto Casella, a quien se lo vio muy divertido en la previa y en pleno baile. Junto con Barby Reali bailaron "Danza Kuduro" de Don Omar. Luego, a la hora de las calificaciones, el "original" Casella volvió a disparar contra Nacha y contó con el apoyo de sus compañeros de programa.

"Te veo con buen potencial para ser participante, Beto. Me encanta que te hayas animado. El que menos me gustó, esta vez, fue Campi", dijo De Brito y les puso un tres. "Celebro que te hayas animado a hacerlo, Beto. Estuvo agradable y digno", consideró Nacha, con un seis. Moria, con voto secreto, dijo: "Me gustó mucho el acting. Estuvieron muy simpáticos, lo disfruté". A Solita le sorprendió el baile de Beto, por lo que les dio un nueve: "La verdad, muy bien. Fue un gran show, me maté de risa". En tanto, Polino los calificó con un tres: "Comparto lo de Ángel, no me gustó nada". En total obtuvieron 21 puntos.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.