Bailando por un sueño: el humor no salvó a Campi de su baile "feo" y "de terror"

Esta semana se inauguró el baile clásico y el jurado así criticó duramente a Martín Campilongo
(0)
17 de julio de 2015  • 09:38

A la hora del ballet clásico, el jurado de " Bailando por un sueño " suele ser un tanto más benévolo, ya que muchos de los concursantes sabe poco y nada de ese baile. No obstante, hasta el momento todos los concursantes fueron criticados duramente. Tanto es así que hasta el simpático Ergün Demir se quejó por primera vez en lo que va del ciclo. Ayer, Martín Campilongo fue el que pasó por la fría de la mirada de los jueces.

La devolución, en la que evaluaron la performance de Campi como "de terror", se dio tras una previa muy divertida. Primero un grupo de pequeñas alumnas de la escuela de la coach Paola García le dieron clases de ballet a Marcelo Tinelli. Luego, el humorista se presentó con su personaje Jorge vestido de Conde Drácula y repartió regalos "reto", uno de ellos para Lorenzo, el hijo del conductor de ShowMatch.

Más tarde, Campi y Barby Reali bailaron "Soñar hasta enloquecer" (del musical de Drácula), de Ángel Mahler. "Es un ritmo que expone los problemas de los que no son bailarines. Vi mucho acting, pero no alcanza", señaló Ángel De Brito y les puso un cuatro.

"En el baile clásico no se puede mentir. Creo que Campi pudo haber hecho cosas más complicadas. Una capa más grande, por ejemplo, hubiera sido un buen recurso", evaluó Nacha Guevara con un cinco como puntaje. Para Moria, el esfuerzo de la pareja no rindió y también les dio un cinco: "El ballet es complicadísimo. No existe la palabra sino la mímica, pero Campi se sacó los dientes y cantó. Barby no estuvo tan bien, no pudo componer la línea".

Soledad Silveyra, con voto secreto, consideró: "Respecto a esta coreografía, creo que si hubiéramos ido más por el lado del humor habría salido mejor". Marcelo Polino fue contundente, les puso un uno: "No me gustó nada de lo que vi. Estuvo feo, chicos".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.