Bailando por un sueño: ¿el Rifle Varela a pleno reggaeton?

Campi imitó al periodista, pero su baile no convenció al jurado y fue directo a la sentencia
(0)
18 de noviembre de 2015  • 07:55

Anoche, en " Bailando por un sueño " terminó la ronda del ritmo improvisado y se dio la gala de sentencia en la que fueron sentenciadas seis parejas.

Martín Campilongo fue quien cerró el ritmo improvisado con un reggaeton junto con Barby Reali. Como suele hacer, el cómico eligió un personaje para caracterizar e hizo a un muy divertido Rifle Varela, periodista de El Trece que suele estar muy relacionado con algunos mediáticos como Karina Jelinek . No obstante, lo gracioso no fue suficiente para convencer al jurado.

"Estuvo correcto. Terminaron a tiempo. No fue guau, pero estuvo correcto", consideró Ángel De Brito y les puso un cuatro. "Me gustó. Estuvo fresco. Se valora mucho que te sigas divirtiendo, Campi. Estuvo bien", analizó Nacha Guevara con un siete pare ellos. "Campi tiene una gran versatilidad para crear personajes. Y Barby es un salvavidas para cualquiera. Siempre es un placer verlos", dijo Moria Casán, con voto secreto. "Sos un genio, Campi. El baile fue flojo, pero tu trabajo me sorprende permanentemente", señaló Soledad Silveyra y los calificó con un ocho. Por último, Marcelo Polino se sumó a esa misma calificación y remarcó: "Siempre es muy disfrutable lo que presentan. Me gustó mucho". En total obtuvieron 27 puntos.

La sentencia

Luego de conocidos los votos secretos de Moria aseguraron su continuidad en el certamen: Fernando Dente y Lourdes Sánchez; Gisela Bernal y Nicolás Villalba; Federico Bal y Laura Fernández; y Ailén Bechara y Fernando Bertona. Quienes no llegaron al puntaje mínimo (39 puntos) y debieron bailar el duelo fueron: Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras; Celeste Muriega y Joel Ledesma; Freddy Villarreal y Soledad Bayona; Bárbara Vélez e Ignacio Pérez Cortés; Martín Campilongo y Barby Reali, y Ergün Demir y Macarena Rinaldi.

La única primera pareja que llegó a salvar el jurado, en decisión unánime, fue la Cinthia Fernández, por lo que las cinco parejas restantes deberán esperar hasta el jueves para saber cuál será su suerte.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.