Bailando por un sueño: entre el supuesto enojo de Jésica Cirio con Martín Insaurraulde y el show de El Tirri

El programa de Marcelo Tinelli anoche tuvo un poco de todo
(0)
9 de septiembre de 2014  • 09:34

Esta semana en " Bailando por un sueño " comenzaron los tríos. Cada pareja de baile debía invitar a un tercero a sumarse a la competencia. Y como cuando un ajeno se mete en una situación, aunque sea con invitación, la cosa cambia, para bien o para mal. Ayer, se vivió en la pista un cóctel muy propio de los productos de Marcelo Tinelli, entre "el mal humor" de Jésica Cirio -por una supuesta pelea con su prometido, Martín Insaurralde - , y la energía por demás de El Tirri .

¡A abrir la pista! Los primeros en bailar fueron Cirio, su bailarín Juan Carlos Acosta y el invitado Marcelo Iripino . El tema principal de la previa fue el rumor de la supuesta pelea entre la rubia y el político en el cumpleaños del periodista Sergio Lapegüe. "No tuvimos una discusión, yo estaba seria. El viernes tuve muchos compromisos y el sábado ensayé y yo estaba cansada cuando fuimos al cumpleaños. No quería bailar pero nada más. Estaba fastidiosa con el vestido y los tacos", aclaró. Un mal día lo tiene cualquiera, ¿o no?

Luego del baile, el puntaje promedio que le dieron los jueces al trío fue un 7, aunque Marcelo Polino les puso un 2 y destrozó al invitado: "Realmente no me gustó. Me dio la sensación de estar viendo una pareja en un casamiento y que se sumaba a bailar el tío loco. No me gustó nada". Iripino, muy enojado, dejó el estudio con una impronta de teleteatro.

Sonrisa narcótica. El segundo acto del cóctel de anoche fue la participación del primo de Tinelli, El Tirri, junto con Barby Reali y Marcela Feudale como invitada. Hacía rato que el conductor le pedía que sonría un poco cuando baila. Es conocida su cara de piedra, en toda situación. Pero esta vez, parece que siguió los consejos familiares.

"Hoy me relajé, me ayudó mucho ver el video de cuando me hiciste de coach", explicó el Tirri. Pero a pesar de la mejor predisposición del concursante, los jueces no les dieron un visto muy bueno.

Nacha les puso un 4: "La entrada fue bárbara. Fue un desconcierto, un caos. Es como si hubieran venido a ver qué les salía. Un desastre".

Moria, un 5: "Yo creo que entre otras cosas Luciano tiene que mejorar el perfil y mirar más de frente. Eso te frena, además Luciano es un gran intrépido, desafía todo el tiempo. Voy por el divertimento. Me divertí todo el tiempo". Solita se quedó con el voto secreto y sólo le gustó la entrada que hizo Feudale al comienzo de la coreo.

Y claro, Polino siguió defenestrando a los invitados y de rebote a la tercera edad, les puso un 1 y dijo: "La elección de la acompañante fue desafortunada, es una persona que no sabe hacer nada, de la tercera edad. Fue como una murga enredada. Horrible, feo feo".

A vos, ¿qué te parecieron los participantes?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.