Bailando por un sueño: Federico Bal se pasó de hot con su bailarina y Barbie Vélez se enojó
Además, Carmen Barbieri obtuvo un puntaje muy bajo
El reggaeton es un ritmo que si se baila bien no es aconsejable para celosos. Ayer, en " Bailando por un sueño ", Federico Bal obtuvo muy buenos puntajes por como bailó con su compañera, pero eso tuvo su costado negativo: la química que se vio entre los concursantes enfureció a la novia de Fede, Barbie Vélez .
Luego de que Bal y Laura Fernández bailaran "Plakito" de Yandel, la joven dijo: "Mi bailarín a mí no me agarra tanto el cuerpo". Laura quiso aclarar que si la coreografía fue por demás picante se debió a que debían hacer la diferencia con el resto de los concursantes.
"Yendo al baile, me encantan. Son una de las mejores parejas del certamen", dijo Angel De Brito con voto secreto. Nacha Guevara les dio un ocho y calentó aún más el ambiente: "Te vi un poquito contenido. Creo que habrías hecho otras cosas si no hubiera estado tu pareja". Moria se sumó al ocho y aconsejó: "No mezclen las sábanas con las performances porque van a salir todos perjudicados". Solita, feliz, les puso un nueve: "Te felicito, Laurita, estuviste extraordinaria". Finalmente, Polino los evaluó con un cinco y cuestionó los celos de Barbie: "No creí nada el acting de los novios. El baile me gustó".
Carmen, sin suerte
Por su parte, la mamá de Fede, Carmen Barbieri , recibió un muy bajo puntaje en su performance y va directo al voto telefónico. ¿Por qué? Porque ella no puede estar presente en el duelo ya que estará con su gira teatral, por eso le pidió a la gente que la vote y la salve de ser eliminada.
lanacionar