Bailando por un sueño: la danza clásica de Ergün Demir opacó su simpatía
El actor inauguró el nuevo ritmo y no convenció al jurado, miralo
El ballet no es una danza fácil para recién iniciados. Requiere disciplina y años de práctica. Por eso, en "Bailando por un sueño", los jueces tienden a ser benévolos cuando los participantes deben afrontar este baile al ritmo de la música clásica. Pero ayer, pese a su empeño y simpatía, la performance de Ergün Demir no gustó ni un poco.
En la previa, el actor de Las mil y una noches habló sobre su encuentro con Diego Maradona con el carisma que lo caracteriza. Además, demostró que su español mejora día a día y ante la pregunta de Marcelo Tinelli sobre si haría teatro en Carlos Paz, contestó: "Sí, hace diez años que hago teatro".
Luego, Ergün inauguró el baile clásico junto con el Ballet Metropolitano y Cecilia Figaredo. Realizó su coreografía con el tema "Nessum Dorma" cantado por Luciano Pavarotti, y de ahí en más las flores que suele recibir desaparecieron. "Se ve mucho trabajo, pero los resultados no aparecieron", dijo Angel De Brito y les dio un tres como puntaje. "No se aprende a bailar en un día y este ritmo es muy delator. Lo siento", dijo Nacha Guevara y les dio un cuatro. Moria Casán prefirió ver el costado positivo, con un seis: "Rescato que Ergün sostuvo a su partenaire. Bastante bien, fue un progreso".
"Me emociona mucho que puedas llegar a hacer teatro en Carlos Paz. Estoy muerta con Ergün, lo amo profundamente", declaró Soledad Silveyra, esta semana con voto secreto. Por último, Marcelo Polino les dio un uno: "Me pareció un desastre, horrible. Me encanta la onda que traés, Ergün, pero lo que hicieron acá fue un desastre".
A vos, ¿qué te pareció?
lanacionar