Bailando por un sueño: Noelia Pompa y su enamorado productor de teatro

La concursante fue sorprendida por una confesión de Flavio Mendoza y su "amigo" apareció en el estudio con flores para ella
(0)
25 de julio de 2014  • 08:29

Este jueves hubo una sorpresa en "Bailando por un sueño" para Noelia Pompa de la mando de Flavio Mendoza , quien volvió a ser parte del jurado por un tiempo. Luego de bailar el ritmo de la semana, cumbia, el artista dio la notica de que la concursante tenía un novio que era productor de una de sus obras, Stravaganza . Pero no todo quedó ahí, más tarde el joven se presentó en el estudio con una sonrisa de oreja a oreja.

"Noelia cuando estuvo internada por un accidente en el verano, echaba a todos de la clínica pero ingresó un señor a la habitación y se quedó allí. Con esa misma persona, la señorita se fue de vacaciones. Es conocido, fue productor de Ideas del Sur y ahora es productor de mi espectáculo", introdujo Mendoza.

La escena se completó con la cara de sorpresa de Noelia y las preguntas constantes de Marcelo Tinelli, muy divertido con el chisme.

Luego de varias negativas por parte de Pompa, la joven explicó: "Somos amigos (...) Estuvimos en Ecuador unos 20 días (...) Trabaja en Stravaganza. Salimos un par de veces. Me fue a saludar al hospital. No es mi novio".

Como si fuera un aquelarre del amor, las bailarinas se sumaron a lo que ya era un foro abierto y dijeron el nombre del pretendiente de Pompa: "Julián Di Vietri".

Calificación del jurado mediante, el muchacho se hizo presente en el estudio pero antes habló en el control con Tinelli, quien le preguntó de todo. "¿Es apasionada?", preguntó el conductor de ShowMatch, a lo que Julián dijo: "Es muy apasionada". "Ella te dice amor, ¿son novios?", repreguntó, "Hay algo" contestó el pretendiente en cuestión.

Luego, el sketch terminó con Noelia y Julián sentados en una especie de living del amor, similar al del recordado Roberto Galán; José María Listorti se sumó para hacer comentarios picantes sobre la pareja, y Mendoza pidió que se besen. El resultado: un pequeño pico que no convenció a muchos del posible noviazgo.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.