Bailando por un sueño: Vicky Xipolitakis animó el show con sus dos pretendientes caribeños

Vicky y sus dos pretendientes
Vicky y sus dos pretendientes Crédito: Ideas del Sur
La griega sigue dando de qué hablar, a Peluche se le sumó otro enamorado de la rubia, su personal trainer
(0)
27 de junio de 2014  • 08:55

Si una fórmula funciona en la televisión, se repetirá hasta el cansacio, es decir, hasta que no dé más rating. Por eso, la producción de ShowMatch siempre prepara algún paso de humor diferente para Vicky Xipolitakis . Si hace unas semanas fue el "bouling" y luego el pareo símil a la bandera argentina, hoy todo se centra en su ex affaire dominicano, Peluche . Y como ya dio muestras de que el personaje es demasiado atorrante para que su imagen se sostenga mucho tiempo más, se sumó el personal trainer de la griega, John Romero.

Estos dos caribeños fueron ayer el centro de atención de Marcelo Tinelli, bajo la consigna de pelearse por el amor de Vicky, se cruzaron en un diálogo que se extendió tanto que la participante del " Bailando por un sueño " no llegó a hacer su performance.

"Esta noche quiero que Marcelo Tinelli me ayude a conquistar a 'La rubia', a la griega", dijo Peluche, con un ramo de flores en la mano para su enamorada ocasional.

Vicky y sus dos pretendientes
Vicky y sus dos pretendientes Crédito: Ideas del Sur

Luego, Tinelli le dio pie a Romero. "¿Quién es el fachero que está ahí?", pregunto señalándolo. "Acá hay solo dos facheros, vos y yo", contestó con atino Peluche quien después tuvo un ida y vuelta con el nuevo personaje. "Yo soy el personal trainer de Vicky, cuando Peluche está bebiendo, yo me encargo de ella", le retrucó John.

En tanto, Vicky trataba ya de llamar más la atención que los dos hombres, pero no lo lograba. ¿El resultado? Su baile quedó pendiente para esta noche. Veremos si la griega vuelve a retomar las riendas de su momento ante la cámara o sigue relegada por los caribeños que juegan a ganar a su amor.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.