Bailando por un sueño 2018: Soledad Fandiño se reivindicó con la cumbia

Soledad Fandiño alcanzó un puntaje histórico (para ella)
Soledad Fandiño alcanzó un puntaje histórico (para ella) Crédito: Crédito: Prensa LaFlia
(0)
17 de noviembre de 2018  • 00:20

La participante Soledad Fandiño no es de las que más expectativa genera en el Bailando por un sueño . Sin embargo, sigue adelante y poco a poco logra importantes mejorías, pero con la cumbia, decididamente marcó un elevado techo de calidad. En la previa, la actriz aseguró que no está en pareja con nadie, y que por favor no le busquen novio porque de ese modo espantaban a los posibles candidatos. Ángel de Brito, poco convencido, le respondió que es "una ocultadora profesional de relaciones", una opinión que generó risas en ella.

Luego llegó el momento del baile, y Fandiño sorprendió a todos. Ángel expresó que no le gustó el comienzo con la coreo en el piso, y notó que Sol aún tiene un problema de energía, pero agregó: "Estuvo divertido y también tuvo alegría. No es una mala nota" (voto secreto). Laurita Fernández consideró ambos estuvieron muy conectados, y si bien en general le gustó, notó una falta sobre el final (8).

Carolina "Pampita" Ardohain concluyó que la coreo sacó el lado sensual de Soledad, y que fue "divertida. No hubo fisuras, recorrieron toda la pista. De las tres que vi hoy, fue la que más me gustó. Y en Sole veo un avance muy grande, tiene mucha más presencia escénica. Felicitaciones" (9). Por último, Marcelo Polino elogió el número y les dio un gran puntaje( 7). Con 24 en total, esa participante se convierte en el número más alto en lo que va del ritmo.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.