Bailando por un sueño 2018: el tenso careo entre Flor Vigna y Laurita Fernández (y la opinión de Mica Viciconte)

Flor Vigna volvió al piso de ShowMatch
Flor Vigna volvió al piso de ShowMatch Crédito: Prensa: LaFlia
(0)
1 de diciembre de 2018  • 02:15

Hace varias semanas Flor Vigna y Laura Fernández protagonizaron una pelea inesperada. Todo comenzó cuando la ex Combate subió una foto de Mi hermano es un clon, con la primera escena íntima de los protagonistas. Al parecer, esa secuencia ya había pasado en la ficción, y a la pareja del actor no le gustó nada ver esa imagen de Vigna y Nicolás Cabré en la cama, motivo por el que la llamó para pedirle que la borre de su Instagram. Y en la noche de viernes, ShowMatch fue el escenario en el que ambas se cruzaron y hablaron con una evidente tensión sobre el tema.

Flor saludó a Marcelo Tinelli y le confesó que hacía mucho tiempo quería visitar el programa, aunque los ensayos de la obra que estrenará junto a Nico Vázquez le impedían ajustar sus horarios. Luego fue Ángel de Brito el que trajo el tema a colación y le dio la palabra a Vigna. Ella contó que jamás salió con Cabré, y expresó: "Nunca fui al camarín y nunca me llevó a ningún lado. Él lo sabe, y lo he hablado, y sabe que no es así como lo saben todas las personas del elenco. Y el tiempo también va a demostrar que no es así".

De Brito le preguntó si era cierto que estaba triste ante esta situación, y Flor respondió: "Yo estuve dos años acá y la pasé hermoso, y evité mucho el chisme, porque no me va bien en eso, me pongo mal, y no es lo que quiero hacer ni para lo que estudié. Este año me están llegando oportunidades y me gustaría hablar de eso, y no de chismes y malentendidos". Por último, aseguró que con Cabré solo tiene "una relación laboral, y tratamos de hacer lo mejor posible para la novela (…). Con Laurita no volvimos a hablar, pero creo que fuimos mujeres inteligentes para hablar las cosas bien y seguir adelante con nuestro laburo".

Al momento de tomar la palabra, Laurita Fernández se mostró mucho menos conciliadora: "Yo le creo a mi pareja, y lo hablé en privado. Yo celebro el trabajo de todos, prefiero dejarlo acá y no voy a seguirlo hablando. No es un tema que me divierta". Frente a eso, Flor expresó: "Ninguna de las dos salió ganando de todo esto, y está bueno que no tengamos que agarrarnos la una con la otra (…), y Nicolás Cabré te habrá dicho nunca entré en su camarín". Sorpresivamente, Fernández retrucó: "Él me contó otra cosa, y para mí quedó ahí (…). No me copa hablarlo acá". Finalmente, y visiblemente angustiada, Vigna dijo: "Yo estoy para hablar y si no querés hablar conmigo, podés hablar con cualquiera del elenco. Ojalá pase el verano, y cuando nos rencontremos me digas Me dejé llevar por voces que no tenían que ser. Yo sé que el tiempo me va a dar la razón".

El tema pareció quedar ahí, pero cuando momentos más tarde se presentó en la pista Mica Viciconte , que se anota en todas, no dudó en decir que sobre ese tema, "estaba del lado de Flor Vigna", ante una Laurita que no ocultó en absoluto su cara de malestar.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.