Baile y besos: Oriana Sabatini y Paulo Dybala compartieron un divertido video

Oriana Sabatini y su novio, Paulo Dybala, compartieron un divertido video en sus redes sociales
Oriana Sabatini y su novio, Paulo Dybala, compartieron un divertido video en sus redes sociales Crédito: Instagram: @orianasabatini
(0)
23 de febrero de 2020  • 17:58

Oriana Sabatini está acostumbrada a bailar y a brillar arriba del escenario. En esta oportunidad, aprovechó el boom de su nueva canción, "Luna llena" y se lució con su novio Paulo Dybala .

La cantante no quiso dejar pasar el furor del estreno para inmortalizarlo en las redes sociales. Desde sus cuentas de Instagram y TikTok compartió imágenes donde también quedaron demostradas sus cualidades para el baile.

Ver esta publicación en Instagram

Quien se anima a hacer el #challengelunallena ? [R]??[R]?[R][R][R]

Una publicación compartida de ? ? ? ? ? ? (@orianasabatini) el

Dybala no se quedó atrás. El jugador de Juventus se animó a acompañarla con sus mejores pasos y, divertidos, ambos concluyeron la coreografía con un apasionado beso.

"¿Quién se anima a hacer el #challengelunallena?", escribió Oriana junto al video, invitando así a sus fanáticos a que se sumen a bailar.

"Luna llena" marcó su regreso de Oriana a las plataformas digitales. Alejada de la Argentina, pasó el último tiempo componiendo y sintió que ya era tiempo de mostrarle a sus fans parte de su nuevo material.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.