Bake Off: luego de la primera final, las redes sociales estallaron de memes

Twitter se convirtió en el reflejo de las distintas opiniones sobre la final. Fuente: Telefe.
Twitter se convirtió en el reflejo de las distintas opiniones sobre la final. Fuente: Telefe.
(0)
29 de junio de 2020  • 02:26

Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero en el caso de Bake Off se espera que rompa la regla, ya que allí se definirá quién ganará el premio de $600.000 y el título de mejor pastelero amateur de la Argentina. El próximo domingo 5 de julio, Samanta Casais y Damián Pier Basile se enfrentarán por el título final y obviamente las redes dieron que hablar.

En Twitter ya se convirtió en una costumbre de cada domingo comentar en vivo el programa y esa interacción es generadora de muchos memes muy creativos por parte de los fanáticos. Tanto Samanta -que está en la mira de todos por su presunto pasado profesional dentro de la pastelería -, Agustina y Damián, fueron los protagonistas creando amores y odios. Aunque gran parte de los comentarios se lo lleva Samanta, quien se convirtió en la "enemiga pública número uno" de la gente.

En medio del escándalo, la productora Turner Latin America, emitió un comunicado para informar sobre la situación: "Debido a la aparición en medios y redes sociales ocurrida en los últimos días de material fotográfico y videos que dejarían en evidencia posibles falsedades incurridas por parte de una de nuestras participantes en la segunda edición de Bake Off Argentina , el gran pastelero, desde la producción informamos que nuestros equipos se encuentran llevando a cabo las averiguaciones tendientes a su verificación , como así también cualquier posible inobservancia a las reglas de participación", remarcaron.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.