Bambalinas

Laura Ventura
(0)
25 de mayo de 2011  

NUEVO ELENCO

La nueva cartelera del Cervantes

Luciano Castro y Rodolfo Ranni se bajaron de Yepeto , el proyecto que los iba a reunir en el Teatro Nacional Cervantes. Sus compromisos con la tira Herederos de una venganza frustraron el proyecto. Manuel Callau y Martín Slipak (que sorprendió al público masivo en Tratáme bien ), acompañados por Anahí Gadda, le darán vida a este clásico de Roberto Cossa, dirigidos por Jorge Graciosi. Callau y Slipak trabajaron juntos hace más de diez años, cuando Martín era muy pequeño, en Una bestia en la luna , a cargo de Manuel Iedvabni. Además, el Cervantes presentará una versión de Antígona Vélez , dirigida por Pompeyo Audivert, con Ana Yovino, Villanueva Cosse, Tina Serrano, Mosquito Sancineto y un numeroso elenco, que estrenará a fines de junio.

UN TIPO ESPIRITUAL

De galán a best seller

Jorge Schubert, galán de TV durante los noventa, y un actor con presencia sobre los escenarios (su último trabajo fue la emotiva Visitando al señor Green , junto con Pepe Soriano), sigue transitando su camino espiritual. Luego del reconocimiento de su primera novela, Despertar en la tierra , presentará en junio Morir a tiempo , sobre la búsqueda de la verdad y la comprensión de la existencia.

EN LA COOPERACION

Ibsen, siempre vigente

Mariano Dossena ( El tiempo y los Conway y Los invertidos , entre otras) estrenará en agosto Espectros , de Henrik Ibsen, en el Centro Cultural de la Cooperación, con un elenco encabezado por Ingrid Pelicori y Walter Quiroz, junto con Marcelo Bucossi, Horacio Acosta e Iride Mockert. Pelicori y Quiroz serán madre e hijo en la más enigmática y polémica de las obras de Ibsen, que aborda temas como el karma, la herencia familiar y los legados sociales impuestos por la fe cristiana.

CLAUDIA PIÑEIRO

Una adaptación a seis manos

La escritora Claudia Piñeiro ( Las viudas de los jueves ) adapta su novela Elena sabe para montarla sobre los escenarios. Con ella trabajan Inés Cuesta y Marcelo Moncarz, quienes aún no han decidido quién será la actriz que interpretará a la anciana enferma de Parkinson que busca descubrir si la muerte de su hija fue un crimen o un suicidio.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.