Suscriptor digital

Bambalinas

Por Annie Hall
(0)
27 de agosto de 2000  

El 22, 23 y 24 de septiembre harán su presentación en el Luna Park Julio Bocca, Eleonora Cassano, Iñaki Urlezaga y el Ballet Argentino. Tras su gira por diferentes ciudades europeas, Bocca bailará con Luciana Paris, "El cisne negro"; con Cassano y Urlezaga , los pas de deux de Tchaicovsky y de "Don Quijote". Bocca ofrecerá, además, "Sinfonía entrelazada" con el Ballet Argentino; y en la segunda parte del programa el dueto Bocca-Cassano presentará su nueva producción "Piazzolla, tango vivo", con coreografía de Ana María Stekelman .

* * *

Es notable la nómina de convocados para la participación en "Tiempofinal", el exitoso ciclo de Sebastián y Alejandro Borensztein , que ofrece la pantalla de Telefé los jueves a las 23. Rodolfo Ranni, por ejemplo, participará de la tira. Y se sabe que ya le enviaron a España un guión a Federico Luppi (debería interpretar a un juez corrupto), y que Guillermo Francella también intervendrá en uno de los capítulos en un personaje absolutamente distinto de los que realiza habitualmente. Se sabe que en este capítulo, al mejor estilo Alfred Hitchcock, el propio Sebastián Boresztein hará un cameo.

* * *

Ya se han iniciado los ensayos de la puesta en escena de la ópera barroca "El descenso de Orfeo a los infiernos", de Marc Antoine Charpentier , que se estrenará en el teatro Avenida a fines de septiembre. La representación contará con la actuación del conjunto Selva Vocal e Instrumental, que dirige Andrés Gerszenzon (especializado en música antigua y barroca) y está formado por jóvenes cantantes e instrumentistas de proyección internacional. Alejandro Ullua , después de la creación y puesta en escena de "Canciones de cabaret", tan elogiada y premiada, regresa al teatro musical en su debut en la régie de una ópera.

* * *

Leonardo Becchini , autor de "Primicias", tiene una agenda laboral más que envidiable. Escribirá una serie de unitarios que pondrá en el aire Canal 7. El año próximo hará la ya mentada miniserie sobre Diego Maradona , y para Dinamic, la empresa de los hermanos Ortega , escribirá otra miniserie que tendrá como protagonista a Carlos Calvo y cuyo título tentativo es "Hacker". Además, tiene en carpeta el ciclo especial que escribió especialmente para Graciela Borges.

El grupo que pone en pantalla el ciclo "Por ese palpitar" decidió contar con la participación de Mirta Busnelli casi a manera de cábala. Por esa razón, cada ocho capítulos, la actriz tendrá a su cargo un personaje especial. En estos momentos la actriz está grabando, en la piel de un nuevo personaje, una nueva participación en el programa que se verá en dos semanas.

* * *

Se llevan a cabo gestiones para lograr que Arnaldo André regrese a nuestro país en los primeros días de septiembre. Su presencia es requerida por doble motivo. Porque participa de manera especial en "Pobre diabla", la telenovela que cuenta con la actuación de Angie Cepeda . La estrenará Canal 13, el 4 de septiembre, y porque el mismo día, Azul Televisión hará lo propio con la tira mexicana "Abrázame fuerte", que también lo cuenta entre sus protagonistas.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?