Bambalinas

Por Annie Hall
Por Annie Hall
(0)
19 de marzo de 2000  

Darío Grandinetti partió el jueves por la noche rumbo a España, para asistir a la presentación de "Operación Fangio" (el film de Alberto Lecchi que protagoniza) tanto en Barcelona como en Madrid. A su regreso se dedicará a la preparación del personaje que interpretará en el nuevo largometraje de Carlos Gallettini titulado "La ciudad del sol", sobre un libro de Irene Ickowicz . Se trata de una historia ambientada en los años duros de la historia argentina reciente, que gira en torno a un hecho dramático que protagoniza una jovencita, circunstancia que la lleva a indagar en el pasado de su madre. Al parecer en el elenco se encuentran Nicolás Cabré, Leonor Manso y existen adelantadas conversaciones con Claudio García Satur y Leonor Benedetto . Respecto a la joven adolescente se está realizando un casting para su elección. Las exigencias son muchas, dado que esta heroína debe atravesar un arco emocional muy grande.

* * *

"La soledad era esto" es el nombre de la película que marcará el regreso a la dirección cinematográfica de Sergio Renán. Se trata de un film español protagonizado por actores españoles que producirá Enrique Cerezo, y es la versión del libro de Juan José Millás en cuya adaptación trabajan actualmente Aída Bortnik y Renán (la pareja no lo hacía desde "Crecer de golpe"). Es la historia de una mujer actual que transcurre en Madrid y se rodará en setiembre en la Madre Patria. Hasta ahora el nombre que más suena para interpretar a la heroína es el de Charo López.

* * *

Si bien recién en mayo se conocerá la programación definitiva de ATC, esta confirmado que Patricia Miccio conducirá de lunes a viernes, al parecer de 14 a 16, un magazine dedicado a la mujer. Este programa marca el debut en la producción de dos inquietos y jóvenes, que se venían desempeñando hasta ahora como representantes de artistas: Jorge Brunelli y Jorge Galli . Los empresarios no solo pondrían en pantalla este ciclo sino también otro de ficción con la dirección de Alejandro Doria .

* * *

Alejandra Darín será la reemplazante de Valeria Bertucelli , en el nuevo ciclo "Por ese palpitar" que se presentara en abril, los lunes a las 23 en la pantalla de América 2. Parece que la actriz de "Silvia Prieto", que en estos momentos ensaya "Alarmas", desistió del proyecto televisivo debido precisamente a las exigencias de ensayos de la obra que se estrenara el mes próximo en la sala "Raúl Rossi" del Complejo Broadway. La hermana de Darín ya se incorporó y grabó esta semana las escenas correspondientes al nuevo programa, que como se sabe describe una suerte del bakstage de un espacio televisivo de Talk Show.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.