Suscriptor digital

Bambalinas

Por Annie Hall
(0)
19 de marzo de 2000  

Darío Grandinetti partió el jueves por la noche rumbo a España, para asistir a la presentación de "Operación Fangio" (el film de Alberto Lecchi que protagoniza) tanto en Barcelona como en Madrid. A su regreso se dedicará a la preparación del personaje que interpretará en el nuevo largometraje de Carlos Gallettini titulado "La ciudad del sol", sobre un libro de Irene Ickowicz . Se trata de una historia ambientada en los años duros de la historia argentina reciente, que gira en torno a un hecho dramático que protagoniza una jovencita, circunstancia que la lleva a indagar en el pasado de su madre. Al parecer en el elenco se encuentran Nicolás Cabré, Leonor Manso y existen adelantadas conversaciones con Claudio García Satur y Leonor Benedetto . Respecto a la joven adolescente se está realizando un casting para su elección. Las exigencias son muchas, dado que esta heroína debe atravesar un arco emocional muy grande.

* * *

"La soledad era esto" es el nombre de la película que marcará el regreso a la dirección cinematográfica de Sergio Renán. Se trata de un film español protagonizado por actores españoles que producirá Enrique Cerezo, y es la versión del libro de Juan José Millás en cuya adaptación trabajan actualmente Aída Bortnik y Renán (la pareja no lo hacía desde "Crecer de golpe"). Es la historia de una mujer actual que transcurre en Madrid y se rodará en setiembre en la Madre Patria. Hasta ahora el nombre que más suena para interpretar a la heroína es el de Charo López.

* * *

Si bien recién en mayo se conocerá la programación definitiva de ATC, esta confirmado que Patricia Miccio conducirá de lunes a viernes, al parecer de 14 a 16, un magazine dedicado a la mujer. Este programa marca el debut en la producción de dos inquietos y jóvenes, que se venían desempeñando hasta ahora como representantes de artistas: Jorge Brunelli y Jorge Galli . Los empresarios no solo pondrían en pantalla este ciclo sino también otro de ficción con la dirección de Alejandro Doria .

* * *

Alejandra Darín será la reemplazante de Valeria Bertucelli , en el nuevo ciclo "Por ese palpitar" que se presentara en abril, los lunes a las 23 en la pantalla de América 2. Parece que la actriz de "Silvia Prieto", que en estos momentos ensaya "Alarmas", desistió del proyecto televisivo debido precisamente a las exigencias de ensayos de la obra que se estrenara el mes próximo en la sala "Raúl Rossi" del Complejo Broadway. La hermana de Darín ya se incorporó y grabó esta semana las escenas correspondientes al nuevo programa, que como se sabe describe una suerte del bakstage de un espacio televisivo de Talk Show.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?