Bandana causa furor: agotaron entradas para sus tres primeros shows

Crédito: Lissa vía cloozup.com
Debido al éxito de ventas, están analizando agregar una cuarta función, pero aún no se determinó en qué lugar
(0)
20 de mayo de 2016  • 11:16

Regreso con gloria. Así debería definirse la vuelta de Bandana, el grupo de chicas que decidió juntarse de nuevo y en pocos minutos agotó las tres funciones que realizará en el teatro Lola Membrives. La primera presentación, que será el 8 de julio, se agotó en 90 minutos; la del 9, en 20; y la del 10, en 18 minutos del segundo día de ventas, según detallaron a LA NACION los organizadores del show.

Por este éxito de venta de tickets, los productores están analizando agregar una cuarta función el lunes 11, aunque por ahora sólo es una posibilidad. Ante este panorama alentador, las Bandana no pueden más de felicidad.

Recordemos que regresan las Bandana menos Ivonne Guzmán. Así, Lourdes Fernández, Lissa Vera, Virginia Da Cunha y Valeria Gastaldi se lucirán con sus clásicos temas ante una platea llena de melancolía y alegría. ¡Bien por ellas!

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.