Barby Franco contó que se tatuó para parecerse a Luisana Lopilato

Crédito: Archivo
Crédito: Archivo
(0)
1 de octubre de 2019  • 10:33

La modelo Barby Franco , reveló en Pampita Online su fanatismo de adolescente por la tira Rebelde Way y, sobre todo, por la actriz Luisana Lopilato . Lo que la llevó a confesar algo que hizo para parecerse a la actriz que tanto admiraba.

"Me hice un tatuaje muy hueco. Fue un momento de vida en el que ‘frikié’ mal. A los 13 o 14 años era muy fanática de Luisana Lopilato. Me encantaba en Rebelde Way", comenzó diciendo la modelo, entre risas.

"Luisana tiene un lunar en el mentón, divino, que le queda hermoso y un día me levanté y dije: ‘Yo quiero tener el lunar de Luisana Lopilato’. Estaba en mi barrio y me fui a una esquina donde hacían tatuajes. Así que esto no es un lunar, es un tatuaje", reveló mientras mostraba a cámara su "lunar" dedicado a la esposa de Michael Bublé.

"La gente siempre me dice ‘tenés una manchita’ y ahí les tengo que explicar. ¡Fue un papelón! Mi mamá casi me mata", concluyó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.