Barrio chino
Un bazar de lo que no abunda
Justo lo que necesitaban Jem, Daria, Betty Boop y compañía
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/KH4HYVRSBRCAJGG2OLKDKIAPYA.jpg)
Hace unas semanas, el estadounidense Jerome Lamaar publicó en su blog thestylemonk.com una serie de figurines vectoriales más que encantadores, con sus equipos preferidos de la primavera-verano boreal 2013. Que, aunque ya se presentó hace meses, las muestra con un plus que obliga a mirarlas de nuevo: las modelos son heroínas animadas. Así, un equipo minimalista y oriental de Prada aparece bien llevado por Sailor Mercury; Betty Boop llega de blanco romántico y futurista, vestida por Alaïa; Princess Bubblegum luce una de las languideces almidonadas de Chloé; Jem combina con el ochenterismo flamenco de Balenciaga, y para Daria, en cambio, eligió camisa y falda holgadas con estampados geométricos de Marni.
"Son bocetos realizados con FreeHand, que hice para matar el tiempo", se ufana el chico fashionista del Bronx.
A bailar al mediodía
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/P6QU6BSYVVDUNODYVX5S3XRFS4.jpg)
Aunque los lugares para bailar abren de noche, los bailarines natos saben que dan más ganas de bailar a la mañana. Pero el año pasado alguien se iluminó en Nueva York e impuso la moda de los brunch danzantes, que se extendió a Las Vegas, Los Ángeles y más ciudades estadounidenses.
La novedad es que, desde mañana, los domingos del verano habrá brunch bailable en Buenos Aires: tacos, tragos y música en El Quetzal, Guatemala 4516, entre las 14 y las 18. "El que no baila que no venga", previene el DJ residente, Ritmo Madre, que promete música africana y tropical.
Una buena fiesta
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/CHDPSIVK5REWZG7QRT4KTMGZAY.jpg)
"Si me lo saco, lo tengo que matar. Así que me lo voy a dejar toda la noche", explicaba un extranjero atascado dentro de un salvavidas-jirafa, el sábado en la pileta de un hotel de San Telmo. Pero no desentonaba: muy cerca nadaba un chico con sombrero de paja, se paseaban dos porteñas con gorro de capitán naval y un grupo que esperaba en la barra tenía barcos de papel en la cabeza... Se trataba de la edición El crucero del amor de la fiesta Acapulco, que vuelve con su temática veraniega y vespertina. El sábado 9 de febrero llega la segunda parte, también en el Axel hotel.
Más datos, acapulcoclub.com.ar .
lanacionar