Barrio Chino
Un bazar de lo que no abunda
U
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/J2SDAKURARD3BM2JOTUHAZH7SM.jpg)
Aunque no tengan la firma de un célebre diseñador italiano o francés , los pañuelos de seda, carteras y fundas para almohadones de la firma neoyorquina Lucien & Me son inolvidables. Porque estampan a pedido, y la idea es diseñar guardas con bebes, gatos y perros queridos. Los más orgullosos también pueden optar por repetirse hasta el infinito en un autorretrato.
"Háganse un pañuelo con imágenes de todos los perrosde que tuvieron, una funda de almohadón con fotos de los mejores amigos, una cartera para la abuela con las caras de todos sus nietos", animan desde lucienandme.com. Y dan ganas. Todo surgió cuando la diseñadora Mami Suzuki fue madre de Kado Lucien, se tomó un tiempo libre para dedicarse a él y terminó estampando la imagen del bebe por todas partes.
Las estampas son discretas y en muchos casos se mezclan con criaturas de diseño, como heroínas, sirenas e imágenes de Nueva York.
Para hacerse de cualquiera de estos diseños, todo se resuelve online: primero hay que elegir una buena foto y después el producto. Para encargarlo, antes habrá que elegir el material, el tamaño del producto y de la imagen, subir las fotos, completar los datos requeridos, y lo que sea que uno haya pedido se fabrica en Brooklyn y tarda aproximadamente un mes.
Otras formas de pago
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/O5X74DG6J5GXFNCXDTC3Q4BUSE.jpg)
Por estos días, una de las atracciones más sorprendentes en Walt Disney World Resort, en Orlando, es una pulsera magnética en la se pueden cargar los datos más importantes, como la llave del cuarto del hotel (sí, se apoya la cabeza de Mickey en el lector y ¡abre!) y la tarjeta de crédito. Eso sí: con un código PIN especial para esta pulsera, distinto al de la tarjeta, que seguirá siendo un secreto del dueño.
Con este sistema se puede pagar en cualquier hotel y parque de Disney. Al que tenga ganas, las compras le llegan directamente al cuarto del hotel. Además, la pulsera es a prueba de agua.
lanacionar