Beca para jóvenes pianistas

Habrá una selección para solventar estudios en el exterior
(0)
29 de octubre de 2000  

Diez meses de un curso de perfeccionamiento en el extranjero, subvencionados con mil dólares mensuales, es el premio que otorga la Beca Drago Mitre, que este año se entregará por quinta vez. El becado iniciará los estudios de inmediato, con la obligación de elevar a la Academia Nacional de Bellas Artes un informe cada dos meses.

La beca está reservada para pianistas argentinos nativos, no nacionalizados, residentes en el país, no mayores de 30 años a la fecha del cierre de inscripción. Los estudios podrá realizarlos en una institución privada u oficial de nivel universitario o con una personalidad docente de prestigio internacional.

La inscripción será del 2 al 30 de abril de 2001, en la sede de la Academia Nacional de Bellas Artes, Sánchez de Bustamante 2663, 2º piso, código postal 1425, Buenos Aires, personalmente o por carta.

Las pruebas de selección se realizarán en la Facultad de Artes y Ciencias Musicales de la Universidad Católica Argentina, Alicia Moreau de Justo 1500, Buenos Aires, entre el 16 y el 18 de mayo de 2001. El jurado estará integrado por Valdo Sciammarella, Sylvia Kersenbaum y Pia Sebastiani. Será presidente de honor Enrique Drago Mitre y coordinadora la doctora Pola Suárez Urtubey.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.