Ben Stiller y un contundente elogio a Juan Martín del Potro

Ben Stiller, otro fan de Delpo
Ben Stiller, otro fan de Delpo Fuente: Archivo
Luego del divertido video de Chris Hemsworth, el actor y director también quiso celebrar al tenista en las redes
(0)
10 de septiembre de 2017  • 11:28

Tras su gran performance en el US Open , Juan Martín del Potro hizo un pequeño balance de su paso por el torneo a través de unas palabras en su cuenta de Twitter: “Torneo inolvidable. Gracias por el amor y por los momentos increíbles”, escribió el tandilense.

Dentro de las numerosas respuestas a su tuit se encontraba la del famoso actor y director Ben Stiller , quien se hizo eco de las palabras de "Delpo" y le respondió con un sucinto pero poderoso elogio: "#respect (respeto)", escribió el intérprete en la red social del pajarito.

Sin embargo, Stiller no es la primera estrella de Hollywood en dirigirse al tenista argentino. Recordemos que hace unos días, Chris "Thor" Hemsworth le grabó un divertido video para alentarlo en la previa a su partido contra Rafael Nadal. En el clip, el actor le solicitaba a Del Potro que le devuelva su martillo, ya que él también lo necesitaba para pelear. La comparación de Delpo con el martillo de Thor provino del suizo Roger Federer , quien desde las redes apodó al tandilense como "Juan Martín del THORtro".

El divertido mensaje del protagonista de Thor a Juan Martín del Potro

00:42
Video

En una reciente conferencia de prensa, Del Potro habló sobre su derrota ante Nadal y fue muy sincero: "Estoy enojado por perder una chance así (...) Me siento mejor con mi revés pero no es lo suficientemente bueno para ganar un título así. Contra Rafa tenés que meter winners de los dos lados", aseguró el tenista.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.