Benjamín Vicuña posteó una foto en malla y le llovieron elogios: “Toda la facha”
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/3QAIW3YQE5FQTE6S4DMNQ5CYIA.jpg)
Benjamín Vicuña compartió una postal de sus vacaciones y cientos de usuarios lo elogiaron por su físico. En el marco de un fin de semana campestre que disfrutó junto a su pareja, Eugenia “China” Suárez, el actor chileno se mostró refrescándose en el agua, en traje de baño y con un par de lentes oscuros. “La China te hace bien”, aseguró una de sus followers.
Suárez y Vicuña aprovecharon el fin de semana para disfrutar del campo y el aire libre junto a los dos hijos que tienen en común, Magnolia, de tres años, y Amancio, de siete meses. La pareja, que actualmente se encuentra grabando una miniserie, compartió a través de Instagram algunas imágenes de sus días recargando energías en familia, bajo el sol y en contacto con los animales. Durante la escapada familiar faltaron los hijos que Vicuña y Suárez tuvieron antes de conocerse: los que tuvo él con Pampita Ardohain -Bautista de 12, Beltrán de 8 y Benicio de 6- y la niña que tuvo ella con Nicolás Cabré -Rufina, de 7-, quienes se encontraban pasando unos días con sus respectivos padres.
Además de varias imágenes familiares que tanto el actor como la actriz compartieron, cada uno en su cuenta, Vicuña publicó un retrato personal que se llevó originales piropos y recibió más de 70 mil likes en pocas horas. Debajo de la foto en que el chileno escribió “Waterproof (a prueba de agua)”, una catarata de comentarios hicieron alusión a su aspecto: “Toda la facha”, escribió una de sus seguidoras. “Una obra de arte”, consideró otra usuaria. “No puedo creer que exista un ser humano tan hermoso”, sumó una tercera.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/ILCRN3A6ORAEFCTSQTPPD2KGLU.jpg)
Como parte del mismo fin de semana, “La China” compartió algunas fotos del breve descanso que se tomó la familia entre las grabaciones de una miniserie de la que forma parte la pareja de actores. En esos días de descanso, según se pudo ver en las stories de Suárez, jugaron al tenis, pasearon a caballo y descansaron al aire libre.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/EV53VNNJJRDJ7DNBX6ZAKANE6A.jpg)
LA NACION