Beverly Hills 90210 podría regresar, con su elenco original

La serie, que se convirtió en un clásico de los 90, estaría a un paso de retornar a la pantalla
La serie, que se convirtió en un clásico de los 90, estaría a un paso de retornar a la pantalla Crédito: IMDB.com
(0)
21 de diciembre de 2018  • 11:41

Entre 1990 y el año 2000, la cadena Fox emitió Beverly Hills 90210, la emblemática serie que retrataba las vidas de un grupo de adolescentes ricos en uno de los barrios más ostentosos de Los Ángeles. La producción de CBS Studios tuvo un reboot entre 2008 y 2013 con un nuevo elenco que pasó sin pena ni gloria, y que tuvo como único foco de atención las participaciones especiales que hicieron los actores del elenco original.

Según informó el sitio Deadline, la productora está poniendo todas sus fichas en una reunión del reparto iniciático para una segunda vuelta, y se encuentra negociando el proyecto con diversas cadenas televisivas y compañías de streaming. Jennie Garth, Tori Spelling, Jason Priestley, Ian Ziering, Brian Austin Green y Gabrielle Carteris, quienes participaron de la versión original, ya estarían confirmados. Además, los showrunners que se harían cargo de la serie serían los mismos que llevaron adelante el reboot de 2008, Mike Chessler y Chris Alberghini.

En marzo de este año, Tori, una de las figuras más recordadas de la serie e hija del productor televisivo Aaron Spelling, lanzó en Instagram algunas pistas que sugerían que el regreso de Beverly Hills 90210 está en marcha hace varios meses.

En el posteo, la actriz se mostró de regreso a los estudios de CBS y usó el hashtag #90210vibes y #donnaandkellyforever, refiriéndose a la amistad de su personaje en la serie con el de Garth.

Todavía es incierto si participarán de esta nueva versión Shannen Doherty y Luke Perry, quienes interpretaron a Brenda y Dylan, la pareja más recordada de la ficción.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.