Bienvenidos a bordo: a Hernán Drago le dieron un desafío imposible y estallaron las redes

Hernán Drago exigiendo su físico al máximo.
Hernán Drago exigiendo su físico al máximo.
(0)
8 de julio de 2020  • 01:23

Ya se dijo más de una vez: Hernán Drago pasó de ser un invitado ocasional en Bienvenidos a bordo a convertirse en una pieza fundamental del programa. Su contrapunto con Guido Kaczka -que incluso es agitado previamente por el modelo en redes sociales- es atractivo y enciende el entusiasmo de la audiencia, que lo hace saber en las redes.

Pero esa misma audiencia puede pasar de la risa a la indignación en segundos, especialmente cuando ven que Drago es sometido a un desafío, a priori, superior a sus posibilidades.

Entre los juegos de colonia de vacaciones que propone el programa, recientemente se ha sumado el de las flexiones. La invisible producción habla a través del conductor, y dicta unilateralmente la cantidad de repeticiones que tiene que hacer el famoso. En el caso de Drago la propuesta fue 90, pero como se negó para "no pasar papelones", el número se plantó en 85.

Mientras algunos amonestaron al conductor con explicaciones: "Guido, sos inconsciente al exigir, como a Hernán Drago, tanto esfuerzo. El hecho de que llegue a completarlo no quita que tenga una descompensación cardíaca. Y eso lo podés estar provocando. Fijate x favor", otros fueron más directos: "Fue una hijaputez". Mientras el resto se dedicó a hablar maravillas del invitado.

Con el último aliento, Hernán completó las 85 flexiones pedidas, y gracias a esa performance nuevamente se convirtió en uno de los temas más comentados en redes durante la emisión del programa.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.