Bikini y tatuajes: Cande Tinelli levantó la temperatura de las redes con una foto

La cantante promete un año de lanzamientos, pero antes junta fuerzas en el este
La cantante promete un año de lanzamientos, pero antes junta fuerzas en el este Crédito: Instagram
(0)
8 de enero de 2020  • 13:37

La joven cantante Candelaria Tinelli, compartió una imagen en su cuenta de Instagram tomando sol y luciendo sus increíbles tatuajes.

"Un calor, comenten", escribió Cande junto con la foto de su increíble cuerpo bronceado. Con más de 115 mil likes, el posteo causó furor entre sus 3,9 millones de seguidores.

La hija del conductor del Bailando está veraneando en Punta del Este junto a su novio Luca Bonomi y su perro, disfrutando de un 2020, el cual promete va a estar lleno de nuevas canciones y proyectos.

"Todo lo que sea crecer como artista será bienvenido. La prioridad será componer nuevos temas y tocar donde se pueda. Quiero armar un buen material, que suene en las radios y que a la gente le guste. En pocos días viajo al exterior a grabar cosas nuevas", afirma Lelé.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.