Bill Cosby, sin estatuas ni apoyos

(0)
9 de julio de 2015  

Una estatua de bronce de Bill Cosby fue retirada de uno de los parques de Walt Disney World, en Florida, después de que se reveló a través de documentos judiciales que el actor utilizó tranquilizantes para drogar a varias mujeres jóvenes antes de intimar con ellas, informó AP.

La estatua se encontraba en el Salón de la Fama de la Academia de Artes y Ciencias Televisivas de Disney y se retiró en la noche del martes luego del cierre del parque.

En tanto, las cadenas Bounce TV y Centric dejaron de transmitir la popular serie de los años 80 The Cosby Show, y la cantante Jill Scott, que tuvo al comediante como mentor y hasta ahora lo respaldaba, se declaró por Twitter "completamente indignada" por las revelaciones de las últimas horas.

Entre los famosos, solamente Whoopi Goldberg esbozó una defensa de Cosby. "Eres inocente hasta que se demuestre lo contrario", dijo por TV. La actriz y coprotagonista de The Cosby Show Raven-Symoné pidió "pruebas para entonces poder emitir un juicio".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.