Boca y River: más convocantes que Jorge Lanata y Susana Giménez

Dario Benedetto, la estrella del partido entre Boca y Quilmes
Dario Benedetto, la estrella del partido entre Boca y Quilmes Crédito: Daniel Jayo
Los partidos de los clubes más populares fueron lo más visto del fin de semana y en la competencia entre Periodismo para todos y el ciclo de la diva, ganó el programa político.
Ricardo Marín
(0)
26 de septiembre de 2016  • 12:04

El fútbol fue nuevamente lo más convocante en audiencia en el último fin de semana. Lo más visto de sábado y domingo fue el partido en el que Boca le ganó a Quilmes por 4 a 1, que obtuvo un promedio de rating de 19,9 puntos en la transmisión que realizó Telefe. Lo segundo con más audiencia de los dos días fue el partido en el que empataron Defensa y justicia y River 3 a 3, que midió 19,3, el domingo por Eltrece. El otro partido que midió bien fue el de Independiente vs. Tigre, que empataron 1 a 1, el sábado, y la transmisión por Telefe consiguió un rating de 12,2 puntos de rating.

En cuanto a otros programas, la competencia entre Periodismo para todos , en Eltrece y Susana Giménez , por Telefe, el domingo a la noche, la ganó esta semana el programa de Jorge Lanata, que tuvo un rating de 16,8 puntos y se ubicó en tercer lugar entre los más vistos del día, seguramente ayudado por el público que le dejó la transmisión del partido de River. Por su parte, la diva de los teléfonos consiguió un rating de 16 puntos, que la ubicó en el cuarto lugar entre los programas más vistos del domingo. Las visitas en esa emisión de Matías Alé, del galán brasileño Caua Raymond, de Cristian Castro y de Flavio Mendoza, que participó del sketch, no le alcanzaron a Susana Giménez para superar a Lanata. Finalmente, el sábado, a la noche, Mirtha Legrand consiguió un promedio de 10,2 puntos, que lo ubicó como el segundo programa más visto de esa jornada. Pero además esa cifra fue la más alta que consiguió el programa en el último mes y superó en 2,2 puntos a su medición de la semana anterior.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.