Bolocco, molesta con Pampita

La modelo argentina se negó a hablar sobre su romance con un galán chileno y su supuesto embarazo
La modelo argentina se negó a hablar sobre su romance con un galán chileno y su supuesto embarazo
(0)
29 de septiembre de 2005  • 12:24

Cecilia Bolocco se molestó con la modelo Pampita Ardohaín por negarse a responder en su programa sobre su romance con un actor chileno y su presunto embarazo.

"Cuando uno no quiere hablar no se puede hacer más. Menos cuando hay un contrato firmado que estipula tantas reglas", dijo Bolocco a cámara durante su programa televisivo "La noche de Cecilia".

Pampita fue una de las invitadas al segundo programa de Bolocco transmitido la anoche y que compartió con otro canal la mayor audiencia.

De eso no se habla. La modelo argentina estableció en un millonario contrato que firmó para asistir al programa que no se le podía interrogar sobre su romance con el actor chileno Benjamín Vicuña y de su presunto embarazo.

A pesar de los esfuerzos de Bolocco por llevarla al tema, Pampita se mantuvo en su negativa de hablar de su intimidad, lo que irritó a la animadora.

"¿Si me molestó? Sí, mucho, porque es muy raro que te pongan como una cláusula una multa millonaria si llegas a mencionar tres palabras", dijo Bolocco fuera de cámara.

En tanto, Pampita se defendió: "Sólo hablo de trabajo. Si quieren ser mis amigos, respétenme".

El martes último, Pampita y Vicuña asistieron juntos a un estreno de cine y después el actor chileno admitió tácitamente que existía una relación entre ambos aunque no quiso abordar el tema del supuesto embarazo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.