Brad sorprende a Angelina

Además, Madonna perjudica a un orfanato de Malawi
(0)
30 de diciembre de 2009  • 13:12

Fuente: Archivo

¡Sorpresa!¡Sorpresa! Brad Pitt junto a sus hijas Zahara y Shiloh decidieron que era hora de ir a visitar a Angelina Jolie al set de la película Salt en Nueva York, donde ella se encuentra filmando bajo las órdenes de Phillip Noyce.

Ante la presencia de su familia, la actriz se mostró feliz con el reencuentro...¡igual que los paparazzi que retrataron el momento! Asimismo, la pareja sigue mostrando día a día que pese a lo que digan hay Brangelina para rato...







Si querés saber más sobre Salt , mirá el trailer

Video

Más sobre Pitt y Jolie

Angelina Jolie no cree en la fidelidad ni en el diálogo / Brangelina, la trama oculta de Brad Pitt y Angelina Jolie / Pitt y Jolie, relajados y cariñosos / Amores de Hollywood, contra viento y marea / Brad Pitt, ¿con quién hace mejor pareja? / Angelina Jolie y su padre, reconciliados / Angelina Jolie tuvo relaciones con el novio de su madre / Duelo de estilos: Angelina Jolie vs. Megan Fox / Angelina Jolie, la que más gana / Angelina Jolie, madre de mellizos

Madonna perjudica a un orfanato de Malawi

Fuente: Archivo

A veces tener a un famoso de vocero no es tener los problemas financieros resueltos y eso es lo que le está pasando al orfanato de Malawi, donde Madonna adoptó a la pequeña Mercy James.

Los benefactores de la institución creen que la reina del pop ya les dio suficiente dinero para costear sus gastos y por lo tanto en el último tiempo el orfanato vio mermar sus donaciones.

La realidad es que la estrella no entregó dinero y ahora las autoridades están preocupadas por el futuro de la institución, informó el Daily Mirror.





Más sobre Madonna. Madonna: una semana de música y tradición en Israel / Guy Ritchie aún quiere a Madonna, pero... / Madonna y los rumores de un nuevo casamiento / Madonna, modelo de Louis Vuitton

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.