Brasil 2014: Tan Bionica grabará la canción oficial de la Selección

La agrupación liderada por Chano hará la banda de sonido de nuestro equipo para el próximo Mundial
(0)
28 de noviembre de 2013  • 17:33

Conocemos el efecto de los llamados "temas del Mundial". Durante meses, el repiqueteo eterno de la banda de sonido oficial de la contienda futbolística suele terminar generando repercusiones adversas, el hastío por sobredosis. Ya veremos qué pasa en Brasil 2014: muy probablemente nos volvamos a hartar de Ricky Martin que ya nos torturó con "La copa de la vida" en Francia 98. Mientras esperamos, trascendió una noticia: nuestra selección será musicalizada por Tan Bionica. Según confirmaron, la banda liderada por Chano Moreno Charpentier se encuentra grabando durante esta semana el tema que alentará a nuestro equipo. Aún no se conoce la fecha exacta de lanzamiento.

La banda acaba de estrenar el video perteneciente al tercer corte de Destinología, "Música", que pueden ver más abajo. Y, para seguir reafirmándose como fenómeno de estadios, el 7 de diciembre, dará un multitudinario show gratuito en el Monumento a la bandera en Rosario, en una nueva edición del Coca Cola In Concert.

Notas relacionadas

Tan Bionica en el Quilmes Rock 2013: la fórmula para gustar

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.