Breves

Viene Manu Chao. La música de Birabent. El otro folklore. Para salir de peñas. AC/DC tiene calle. La Mississippi en tevé. Día Mundial del Teatro.
Viene Manu Chao. La música de Birabent. El otro folklore. Para salir de peñas. AC/DC tiene calle. La Mississippi en tevé. Día Mundial del Teatro.
(0)
23 de marzo de 2000  

El polifacético artista Manu Chao realizará una gira por América latina. El músico francés iniciará su recorrido el miércoles 29, en México y seguirá por Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, hasta llegar a la Argentina a fines de mayo. En nuestro país tiene pensado actuar en Rosario, Mendoza y posiblemente La Plata, pero no en la Capital Federal. El ex líder de Mano Negra, que en 1998 editó su primer solista, "Clandestino", presentará los temas de su próximo disco, que se editará en junio.

El músico dijo en Barcelona que algunos de los conciertos serán con entrada, pero que realizará otros gratuitos. Además viene con tiempo suficiente, como para agregar fechas.

La música de Birabent

El próximo sábado, a partir de la medianoche, Antonio Birabent mostrará las canciones de su disco "Anatomía", en el Club del Vino, Cabrera 4737. El músico, que volverá a la televisión con la tira "Por ese palpitar", recorrerá también canciones de su anterior álbum "Azar" y se animará con un cover de Elvis Presley, "I Can´t Help Falling In Love With You".

El otro folklore

El grupo vocal-instrumental Santaires comienza esta noche, a las 21.30, su ciclo "Rabia al silencio", que se repetirá los segundos jueves de cada mes, en la Peña del Abasto (Sánchez de Bustamante y Sarmiento). La agrupación contará con la presencia de artistas invitados, como Los Andariegos, Lilian Saba, José Ceña, Susana Escribano y Beto Solas, entre otros.

Para salir de peñas

Mañana, a las 22.30, en Eulogia Peña, que funciona en Megafón, Chacabuco 1072, se presentan María de los Angeles Ledesma y Cosecha de Agosto y El Tierral, habituales anfitriones de los viernes. En este caso, como invitados estarán la mendocina Perla Aguirre y el grupo andino Abya-Yala.

AC/DC tiene calle

MADRID (EFE).- El grupo australiano de rock duro AC/DC tiene ahora una calle con su nombre en el distrito de Leganés, ubicado en las afueras de esta capital. El alcalde del barrio invitó a los hermanos Malcolm y Angus Young, líderes de la banda, a la inauguración de la Calle AC/DC, en una ceremonia que, por supuesto, tuvo música de ellos a un alto volumen.

La Mississippi en tevé

El grupo La Mississippi se presentará el lunes, a las 22, en Crónica Musical, Riobamba 280, con entrada libre y gratuita. Una semana después, el 3 de abril, el canal musical festejará su cuarto aniversario con muchos de los artistas que han participado en estas actuaciones en vivo.

Día Mundial del Teatro

Por un error, se anunció en la edición de ayer que la celebración por el Día Mundial del Teatro iba a realizarse la víspera. Dicha ceremonia, que contará con la presencia de Norma Aleandro, Aldo Braga, Héctor Giovine, Indrid Pellicori y Jorge Rivera López, entre otros, tendrá lugar el próximo miércoles, a las 19.30, en el Teatro Cervantes (Córdoba y Libertad).

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.