Breves

Murió Ian Dury. Alemanes con problemas. Divididos al Luna. Flamenco en Recoleta.
(0)
28 de marzo de 2000  

Ian Dury falleció ayer, luego de una larga batalla contra el cáncer. El músico inglés, líder de Ian Dury and the Blockheads, una de las bandas surgidas de la escena punk británica, tenía 57 años. Sus temas más conocidos son "Hit me With Your Rhythm Stick", "Sex & Drugs & Rock & Roll" y "New Boots and Panties". En 1995 le diagnosticaron cáncer de colon, pero se mantuvo activo hasta poco antes de su muerte; en 1998 editó el último disco con su banda, "Mr. Love Pants".

Alemanes con problemas

El recital que Die Toten Hosen debía realizar el viernes debió posponerse para el día siguiente luego de que, apenas comenzado el show, una parte del escenario se vino abajo. Pero el sábado, el público que colmaba Museum tuvo su revancha. En su séptima visita al país, los alemanes tocaron temas de toda su carrera, incluidos los de su último álbum, "Unsterblich", y varios covers.

Divididos al Luna

El trío integrado por Mollo, Arnedo y Araujo, que hoy edita su nuevo disco, "Narigón del siglo", lo presentará en vivo el sábado 29 y el domingo 30, en el Luna Park. Las entradas ya están a la venta en supermercados Norte, locales Open Sport o telefónicamente, al 4324-1010. Los precios de las localidades son: superpullman, 25 pesos; platea parado, 20 y popular, 15.

Flamenco en Recoleta

De jueves a domingos, a las 21, en el Auditorio del Centro Recoleta, Junín 1930, se desarrollará el "Mes del flamenco". Alicia Fiuri yNéstor Spada presentarán los jueves "Se ve flamenco". Los viernes irá "Cante", con Héctor Romero y Rafael González; los sábados se verá "Las lorquianas", de Adele Taormina, y los domingos, "Falla y el flamenco", obra de Graciela Ríos Sáiz yOmar Urraspuro, con el Ballet Hispania.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?