Suscriptor digital

Breves

Larrea está internado. Dumont, premiado. Ultimas funciones. Premio a Lev Dodin. La académica Moreau.
(0)
31 de marzo de 2000  

Héctor Larrea fue internado ayer con un cuadro de "leve anemia" en el sanatorio Otamendi, informó la agencia DyN. El popular locutor y presentador televisivo permanecerá hoy internado para la realización de estudios, informó un vocero de la clínica, quien destacó que el cuadro del creador de "Rapidísimo" no "reviste gravedad".

Dumont, premiado

Ulises Dumont viajó a Madrid para recibir el Premio Casa de América a su trayectoria, después de la proyección de "Yepeto", film de Héctor Calcagno. El actor declaró sentirse halagado. Esta es la primera vez que el Premio Casa de América se entrega a la trayectoria de un profesional del mundo iberoamericano.

Ultimas funciones

"La secreta obscenidad de cada día", que está presentando el Grupo Itinerante de Venezuela, anuncia las últimas funciones de la obra de Marco Antonio de la Parra, que se realizarán mañana, el sábado y el domingo, a las 20.

Premio a Lev Dodin

ROMA (EFE).- Por una vida entera dedicada a la formación y a la creación de una compañía caracterizada por el trabajo en equipo y una labor artesanal, el director teatral ruso Lev Dodin fue galardonado con el premio Europa por el Teatro, concedido por la Unión Europea. Dodin, director del Teatro Dramático Maly de San Petersburgo, recibirá el premio el 9 del mes próximo, en Taormina, ocasión en la que presentará la pieza "Molly Sweeny", del irlandés Brian Friel.

La académica Moreau

PARIS (ANSA).- Una doble conquista alcanzó la actriz francesa Jeanne Moreau: ingresar como académica de la Academia de Bellas Artes y ser la primera mujer en lograrlo. Moreau, de 72 años, fue elegida junto al cineasta Henri Verneuil en la sección "Creación artística en el cine y en el audiovisual".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?