Breves

(0)
28 de mayo de 2009  

Fito y Calamaro en el Luna

En modo eléctrico y de la mano de los rosarinos The Killer Burritos, Fito Paez ofrecerá dos recitales en el Luna Park, Bouchard y Corrientes, hoy y mañana, a las 21.30. Sólo quedan algunas pocas entradas pullman lateral para el show de esta noche (90 pesos). En cambio, para los conciertos de Andrés Calamaro de mañana y pasado mañana, a las 20.30, las entradas están agotadas. Consuelo para rezagados: el Salmón cerrará el año en el Club Ciudad.

Saxofones en el Congreso

En el marco del ciclo de conciertos La Bella Música, hoy, a las 19, el Cuarteto de Saxofones 4mil, con el músico invitado Diego Nuñez, se presentará en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso Nacional. Entrada por Rivadavia 1864. Gratis.

Ballet de Cámara de gira por Perú

Tras dos presentaciones, ayer y anteayer, en Lima, la joven compañía que encabeza el bailarín del Teatro Colón Juan Pablo Ledo continuará de gira por Perú hasta las ciudades de Arequipa y Trujillo. Con una decena de integrantes, el Ballet de Cámara está presentado un programa de fragmentos clásicos ( Corsario pas de deux , Carmen , Muerte del Cisne , Cascanueces , Don Quijote ) y tangos de los años 30 en Mi Buenos Aires de Siempre .

Falleció Gastón Breyer

Luego de estar varias semanas internado, el domingo murió el gran escenógrafo y artista plástico Gastón Breyer, quien acababa de cumplir 90 años. Arquitecto, doctor honoris causa de la Facultad de Arquitectura de la UBA y escenógrafo de la Escuela Superior de Bellas Artes de Buenos Aires, a lo largo de su extensa trayectoria Breyer realizó mas de 200 puestas escenográficas tanto en la escena independiente como en el circuito oficial.

Susana, ¿separada?

Ayer, el mundillo mediático se vio en figurillas para intentar confirmar la separación de Susana Giménez de su pareja, el empresario uruguayo Jorge Rama. Más allá del mutismo de las partes, trascendió que el catalizador de la ruptura -ocurrido días atrás- habría sido el descubrimiento que Rama aún mantenía contacto con su ex, la vedette Eunice Castro.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.