Suscriptor digital

Breves

Legrand, sin almuerzos. Barenboim en Canal (á). Noticias en colores.
(0)
27 de agosto de 2000  

  • "Me parece que Carlos Avila no me tiene mucha simpatía", declaró Mirtha Legrand respecto del nuevo titular de América. "Yo era una histórica de Canal 9, pero curiosamente cuando entró Avila me tuve que ir; y ahora que él llega a América parece que no sigo", comentó la conductora en Radio Rivadavia. Tras anunciar que va a tomarse un año de descanso en 2001, Legrand desestimó la posibilidad de trasladar los almuerzos a otro canal y descartó que vaya a hacer teatro, a pesar de los rumores que habían corrido en tal sentido.
  • Barenboim en Canal (á)

  • Pasado mañana, a las 19.30 y a las 23, la señal de cable Canal (á) emitirá una entrevista al pianista y director Daniel Barenboim. "El especial de la semana", que durará media hora, será dedicado al músico nacido en Buenos Aires que, además de la entrevista exclusiva, contará con el backstage del espectáculo "Mi Buenos Aires Querido" en el teatro Gran Rex y con fragmentos de su presentación en el Teatro Colón.
  • Noticias en colores

  • Quedó confirmado que "Circomanía", el nuevo ciclo sobre espectáculos, comenzará el sábado próximo, a las 22.15, por América. Las conductoras serán Ginette Reynal, Cecilia Laratro y Verónica della Peña. Cada una de ellas se vestirá de distintos colores conforme el tipo noticia que les toque dar.
  • Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?