Breves

Murió Odette Joyeux. Martin Scorsese dará un film sobre la dinastía Gucci. Woody Allen y Soon-Yi adoptaron otra hija.
Murió Odette Joyeux. Martin Scorsese dará un film sobre la dinastía Gucci. Woody Allen y Soon-Yi adoptaron otra hija.
(0)
27 de agosto de 2000  

La actriz y escritora francesa Odette Joyeux murió ayer de un ataque cerebral, a los 85 años, en la localidad de Grimaud, en Var. Joyeux escribió novelas, obras de teatro y adaptaciones para la televisión con gran éxito, mientras que en su carrera como actriz encarnó en el cine de preguerra personajes de niñas soñadoras. Nacida el 5 de diciembre de 1914, en París, fue una de las preferidas de Claude Autant-Lara. Bajo su dirección interpretó sus mejores papeles, en "Le Mariage de chiffon" o "Lettres d´amour" (1942).

Martin Scorsese dará un film sobre la dinastía Gucci

El realizador Martin Scorsese anunció en Roma, donde se encuentra filmando "Gángsters de Nueva York", que su próxima película llevará por título "Gucci:una estirpe dividida" , el mismo del libro de Gerald McKight en que estará basada. El film recreará el drama de la familia florentina a través de cuatro generaciones, desde sus humildes orígenes campesinos hasta la creación de un imperio mundial de la moda, incluido el asesinato de Maurizio Gucci en manos de sicarios contratados por su esposa.

Woody Allen y Soon-Yi adoptaron otra hija

El cineasta y actor norteamericano, de 64 años, y su esposa Soon-Yi, de 29, adoptaron su segunda hija, una niña de seis meses que se llamará Manzie Tio Allen, en alusión a dos amigos del clarinetista Sidney Bechet, ídolo máximo de Allen. La primera hija adoptiva de ambos se llama justamente Bechet.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.