Breves

Música para los poemas de Borges. Melanie Griffith hará de Julia Roberts. El actor Maximilian Schell sigue internado. Festival de la censura.
Música para los poemas de Borges. Melanie Griffith hará de Julia Roberts. El actor Maximilian Schell sigue internado. Festival de la censura.
(0)
28 de agosto de 2000  

Mañana, a las 20, en el Luna Park, Corrientes y Bouchard, Pedro Aznar presenta "Caja de Música", un homenaje a Jorge Luis Borges, con entrada gratuita. Aznar se presentará junto a su banda y, como músicos invitados, participarán Jairo, Lito Vitale y Víctor Heredia. "Caja de música" está compuesto por once poemas del escritor musicalizados por Aznar. Las entradas podrán ser retiradas, a razón de dos por persona, de 11 a 19, en la Secretaría de Cultura y Comunicación de la Nación,Av. Alvear 1690 PB.

UN FILM SOBRE LA ACTRIZ

Melanie Griffith hará de Julia Roberts

Melanie Griffith firmó contrato para hacer un retrato de Julia Roberts en un film basado en la relación de la protagonista de "Mujer bonita" con el chofer irlandés Mick Devine. Si bien Roberts aún no se pronunció al respecto, el chofer declaró que después del episodio se hizo muy amigo de Julia Roberts. "Con mi mujer hemos ido varias veces a visitarla a su casa. Hablamos por teléfono y ella nos envía cartas desde distintas partes del mundo."

DESDE EL VIERNES

El actor Maximilian Schell sigue internado

Riga (DPA).- El actor suizo Maximilian Schell, de 69 años, sigue internado en un hospital de la capital letona, Riga, tras el colapso que sufrió el viernes por la noche en el marco del festival de cine de esa ciudad. Los médicos, que detectaron una infección en el páncreas, describieron su estado ayer como "serio, pero estable". Viktors Saksons, uno de los médicos, dijo que el actor está consciente y que probablemente sea trasladado a Suiza para someterse a una operación.

EN MEXICO

Festival de la censura

MEXICO (EFE).- En el marco del Festival Internacional Cervantino, en Guanajuato, serán presentadas quince películas censuradas en distintas partes del mundo. "Las tijeras ante la política y el sexo" es el título del ciclo que exhibirá, entre otros, el film "El diputado", del español Eloy de la Iglesia, sobre un legislador homosexual asesinado por el conservadurismo reinante, como el del chino Zhang Yimou, que estará presente con "Vivir", relato de las desventuras de una familia que abarca el período desde la invasión japonesa hasta la Revolución Cultural, encarada por Mao Tse Tung.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.