Breves

Manuelita, por el Oscar. Nuevamente en Santiago. Efecto NetAid.
Manuelita, por el Oscar. Nuevamente en Santiago. Efecto NetAid.
(0)
31 de enero de 2000  

SAN FRANCISCO (ANSA).- Más de 400 miembros de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Hollywood asistieron el martes último a la proyección del film animado "Manuelita", candidato argentino para conseguir una nominación por el Oscar a la mejor película extranjera. La exhibición fue organizada por los productores del film y el consulado argentino en Los Angeles, y le seguirán otras dos. Las nominaciones se conocerán el 14 de febrero y los Oscar serán entregados el 26 de marzo.

Nuevamente en Santiago

SANTIAGO Chile (EFE).- El cantautor cubano Pablo Milanés se presentará en la capital chilena después de 28 años. El autor de "Años" y "Yolanda" actuará el 24 y 25 de marzo, en su primera actuación en esta ciudad desde 1972, cuando estuvo junto a su compatriota Silvio Rodríguez.

Efecto NetAid

La empresa que organizó el concierto NetAid (que en octubre último se realizó en Nueva York, Londres y Ginebra y fue transmitido en directo por Internet) realizó esta semana la primera entrega de lo recaudado. Son 1.700.000 dólares que fueron entregados a 32 organizaciones no gubernamentales de Africa y Kosovo.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.