Breves

José María Gutiérrez, internado. "Kurt Weill Kabaret", en el teatro Arlequines. En la Comedia de Buenos Aires. Se estrena una pieza de Gustavo Ott.
(0)
27 de octubre de 2000  

A raíz de una descompensación que sufrió el actor José María Gutiérrez, sus familiares solicitan donantes de sangre. A quienes estén en condiciones, dirigirse a la clínica Santa Isabel (Lautaro 369) 7mo. piso, departamento de hemoterapia, de lunes a viernes, de 9 a 11.

POR EL GRUPO SISIFO

"Kurt Weill Kabaret", en el teatro Arlequines

Hoy y mañana, a las 23, se presenta la obra "Kurt Weill Kabaret", un espectáculo con canciones de Kurt Weill extraídas de su trabajo junto a Brecht. Las funciones se realizarán en el teatro Arlequines (Perú 571).

OBRA DE BERNHARD

En la Comedia de Buenos Aires

En la sala Astor Piazzolla, del Teatro Argentino de La Plata, se presenta la obra "La reina de la noche", de Thomas Bernhard. La pieza cuenta con dirección de Roberto Villanueva y la actuación de Tina Serrano, Roberto Martínez, Pepe Monje, Julio Romero y Joselo Bella. Las funciones se realizan los viernes y sábados, a las 20.30, y los domingos, a las 17.30.

"FOTOMATON"

Se estrena una pieza de Gustavo Ott

Hoy, a las 21.30, y mañana, a las 20.30, se presentará el espectáculo venezolano "Fotomatón", de Gustavo Ott, del teatro San Martín, de Caracas. Con la actuación de Fernando Then, este unipersonal desarrolla nueve historias entrelazadas entre sí. En la misma sala, el domingo, a las 19.30, se estrenará la obra "Isatustra. Así hablaba Isadora".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.