Breves

"Giselle", en el Colón. Sólo pas de deux. "Emociones líricas".
(0)
10 de mayo de 2003  

FUNCION A BENEFICIO

"Giselle", en el Colón

  • El Teatro Colón dispuso realizar mañana, a las 17, una función extraordinaria del ballet "Giselle", cuya recaudación será destinada a las familias afectadas por las inundaciones en Santa Fe. Además, se habilitará, en el Foyer del teatro, una mesa de Caritas para recibir donaciones en efectivo o en tarjeta de crédito. Lo recaudado será canalizado a través de "Dando una mano", de Caritas Buenos Aires.
  • GALA DE BALLET

    Sólo pas de deux

  • La Sociedad Italiana Unión y Estrella organizó para hoy, a las 21, una gala de ballet en el teatro Coliseo, en España 55, Lomas de Zamora, con primeras figuras del ballet estable del Teatro Colón, como Gabriela Alberti y Alejandro Parente, Maricel de Mitri y Mariana Crespo, con Vagran Ambartsoumian, que interpretarán pas de deux de las obras "Espartaco", "Llamas de París", "Gopak", "El lago de los cisnes", "El corsario" y "Suite de tangos", como cierre del espectáculo.
  • EN EL CENTRO BORGES

    "Emociones líricas"

  • Fragmentos de "Tosca", "Bohéme", "Traviata", "Rigoleto", "Butterfly", "Pagliacci", entre otras, serán interpretados en el ciclo "Emociones líricas", que se desarrollará mañana, a las 18, con la actuación de los cantantes Cecilia Layseca, Mario Juárez y Enrique Gilbert Mella, en el Centro Cultural Borges, San Martín y Viamonte. El ciclo continuará el 25 del actual y el 1° de junio.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.