Breves

25 años con la música. Beatles sinfónicos. Maná con Pavarotti.
(0)
11 de mayo de 2003  

GRUPO ENCUENTROS

25 años con la música

  • Mañana, a las 18, en el Ciclo "El Colón por $ 2, el Grupo Encuentros celebra su 25° aniversario. El grupo que dirige Alicia Terzian interpretará obras de Guastavino, Milhaud, Terzian, Ginastera y Respighi. Como es usual en este ciclo que se realiza en la sala principal del Colón, las localidades tienen un costo de $ 2.
  • EN EL GRAN REX

    Beatles sinfónicos

  • El 31 del actual, en el teatro Gran Rex, el grupo The Beats y los músicos integrantes de la Orquesta Sinfónica Nacional presentarán "Los Beatles, más clásicos que nunca", con la dirección musical de Francisco Rettig. El espectáculo, dedicado a la música del cuarteto de Liverpool, constará de los arreglos orquestales que ya fueron utilizados anteriormente por la Filarmónica de Londres y la Boston Pops. Ahora, en Buenos Aires, por primera vez podrán verse y oírse interpretadas por el grupo argentino que fuera nombrado La Mejor Banda Beatle del Mundo, por la Beatles Annual Convention de Londres y Liverpool, en 1996, junto a uno de los mejores organismos orquestales del país.
  • EN MODENA

    Maná con Pavarotti

  • MEXICO (EFE).- El grupo mexicano Maná fue invitado por el músico italiano Zucchero para participar en el concierto "Pavarotti & Friends", que se celebrará el 27 del actual en Módena (Italia). También estarán Bono, Eric Clapton, Ricky Martin, Deep Purple y Andrea Bocelli.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.