Breves

Internaron a Gal Costa. Encuentro entre Paul McCartney y Putin. "Emociones líricas".
(0)
25 de mayo de 2003  

BRASIL

Internaron a Gal Costa

  • RIO DE JANEIRO (ANSA).- La cantante brasileña Gal Costa fue internada en una clínica tras sufrir un malestar al final de uno de sus recitales, realizado en San Salvador. En el marco de una gira para presentar su nuevo CD, "Gal Bossa Tropical", la cantante ofreció un concierto en el teatro Castro Alves de la capital bahiana, donde justificó el atraso del inicio de su actuación explicando que se había sentido mal antes de subir al escenario. Luego del espectáculo, Gal Costa -que en los últimos meses adelgazó 18 kilos- fue trasladada a un hospital de la ciudad y luego a una clínica de San Pablo, donde, según informaron los médicos, presenta un cuadro de "estrangulamiento intestinal".
  • RUSIA

    Encuentro entre Paul McCartney y Putin

  • MOSCU (DPA).- El ex beatle Paul McCartney fue recibido en el Kremlin por el presidente ruso, Vladimir Putin, antes de su primer concierto en Rusia. "Usted es muy querido en Rusia", dijo Putin a McCartney. El jefe del Kremlin comentó al músico que la juventud soviética siempre percibió la música de los Beatles como un "trago de libertad", según la agencia de noticias Interfax. Por su parte, sir Paul recordó que las autoridades soviéticas no le permitieron realizar un concierto en 1980 en la plaza Roja. "En ese entonces no pudo ser, así que me tuve que volver", dijo. McCartney actuará en el marco de su gira Back to the World hoy por la noche en la plaza Roja de Moscú.
  • HOY

    "Emociones líricas"

  • A partir de hoy, y durante los próximos cuatro domingos, a las 18, en el Centro Cultural Borges (Viamonte y San Martín), se desatarán las "Emociones líricas", un espectáculo de arias y dúos célebres interpretados por reconocidos cantantes argentinos. Los protagonistas de las dos primeras funciones serán Cecilia Layseca, Mario Juárez y Enrique Gibert Mellac, con Gustavo Codina en piano y dirección musical y dirección escénica de Eugenio Troisi. Entrada: 10 pesos.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.