Breves

Según Spielberg. Seineldín y Lanata. Tributo a Niní Marshall. Se fracturó Liza Minnelli.
(0)
27 de mayo de 2003  

BERNHARDT Y DUSE

Según Spielberg

  • LOS ANGELES (ANSA).- Steven Spielberg adquirió los derechos para llevar al cine la historia "The Rivals", drama que narra la rivalidad entre dos divas del teatro del siglo XIX, Sarah Bernhardt y Eleonora Duse. Según la revista Variety, el el film relatará la historia de las dos actrices, rivales en el escenario y en la vida privada.
  • HOY, POR TV

    Seineldín y Lanata

  • Esta noche por América, desde las 22, se verán dos programas periodísticos protagonizados por personajes fuertes. Por un lado, Mohamed Alí Seineldín estará, después de doce años de prisión, en "La cornisa" con Luis Majul. Por el otro, a las 23, Jorge Lanata será el protagonista de la emisión de "Secretos verdaderos". El ciclo de biografías presentará una entrevista con el periodista donde hablará de su infancia como hijo único y sus primeras experiencias laborales. Además, Lanata contará sus problemas con la censura y las amenazas que sufrió en su carrera.
  • CON ENTRADA LIBRE

    Tributo a Niní Marshall

  • Hoy, a las 18, en el anfiteatro ubicado frente a la fuente Las Nereidas, de la Costanera Sur, se realizará un homenaje a la gran Niní Marshall a pocos días de cumplirse el centenario de su nacimiento. Durante el evento organizado por la Legislatura porteña, el anfiteatro ubicado allí llevará el nombre de esta artista brillante. Por tal motivo, habrá un acto cuyo maestro de ceremonias será Enrique Pinti, quien evocará la trayectoria de la artista.
  • MALA PATA

    Se fracturó Liza Minnelli

  • En Italia, la actriz y cantante Liza Minnelli se cayó ayer y se fracturó la rodilla derecha. De todos modos, Liza cantará con Luciano Pavarotti en un concierto a beneficio de los refugiados iraquíes. Enterado del asunto, Pavarotti dijo: "Liza es una dama valiente. No puedo expresar la deuda que tengo con esta gran artista que se presentará en nuestro programa de beneficencia tras sufrir una dolorosa caída".
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.