Breves

Festival de rarezas musicales en Niceto. El bandoneón como protagonista. Ciclo de tango con Orquesta La Furca.
(0)
28 de mayo de 2003  

ESCENA POP

Festival de rarezas musicales en Niceto

  • La revista Los Inrockuptibles realizará un festival con la participación de Turf, Luciano Camorra, Victorial Mil y los DJ’s Diego Ro-K y Tommy Jacobs. En la fiesta donde se presentará oficialmente el compilado pop art de rarezas, donde también intervienen Carca, La Portuaria, A Tirador Láser, Juana La Loca, Nico Cota, Baccarat, Babasónicos. Hoy, a las 21, en Niceto, Niceto Vega 5510.
  • BUENOS AIRES NACAR

    El bandoneón como protagonista

  • El encuentro de bandoneones Buenos Aires Nácar continúa con una interesante agenda de recitales. Hoy, a las 19.30, en la sala D del C. C. San Martín (Sarmiento 1551), el músico Julio Pane brindará una charla pública y un concierto. Mientras que a las 21, en la sala A-B del mismo Centro Cultural, La Orquesta Escuela Tango ofrecerá un concierto especial donde tocarán los maestros Emilio Balcarce, Néstor Marconi y los jóvenes instrumentistas Horacio Romo, Natalia Pedraza, Lucía Ramírez, Martín Benedetti, Ramiro Boero, Camilo Ferrero, Nicolás Kapsiski y Satoshi Kitamura, entre otros. Los recitales son con entrada libre y gratuita.
  • CLUB DEL VINO

    Ciclo de tango con Orquesta La Furca

  • La agrupación orquestal La Furca, será la protagonista del ciclo "Nuevo Tango gratis", que se realiza todos los miércoles, a las 21, en el Club del Vino, Cabrera 4737. La típica formada en 1999 forma parte de un grupo de nuevas orquestas que buscan profundizar el lenguaje orquestal.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.