"Brujas" vuelve con sello original

Regreso: la exitosa obra teatral se repondrá a fines de marzo en el Ateneo con el mismo elenco de sus exitosas temporadas.
Regreso: la exitosa obra teatral se repondrá a fines de marzo en el Ateneo con el mismo elenco de sus exitosas temporadas.
(0)
31 de enero de 2000  

A partir de la última semana de marzo, la sala del Ateneo será escenario de uno de los acontecimientos más importantes del teatro comercial durante este año:el regreso de "Brujas", con su elenco original.

El anuncio, confirmado ayer desde Mar del Plata a La Nación por el productor y empresario Carlos Rottemberg, echa por tierra una serie de especulaciones que circularon en los últimos tiempos acerca de la reposición de la exitosa obra, pero con protagonistas diferentes de las que pusieron en escena la obra durante siete años.

Ahora la sala ubicada en Paraguay y Suipacha (en la que tuvo lugar la mayoría de las representaciones de la pieza) recibirá nuevamente a sus protagonistas originales:Susana Campos, Nora Cárpena, Moria Casán y Graciela Dufau. Resta confirmar si Thelma Biral o Fernanda Mistral será la quinta integrante del elenco. Ambas, según el criterio de la producción, forman parte del elenco original de "Brujas" (representaron el mismo personaje en sucesivos tramos) y en los próximos días se definirá quién de ellas será de la partida.

"Brujas", obra escrita y dirigida por Luis Agustoni, constituyó (junto con "Salsa criolla", la sátira que tenía como protagonista a Enrique Pinti) uno de los más destacados fenómenos de continuidad teatral en los últimos años.

Hasta ahora, las andanzas teatrales de las cinco "Brujas" han sido vistas por casi un millón y medio de espectadores, tanto en Buenos Aires como, durante sucesivos veranos, en Mar del Plata y Villa Carlos Paz.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.